close
close

La Comisión Europea ha presentado una denuncia contra Isabel Cortez por promover su participación en las recursiones estonias | Política

El Parlamento ha elaborado un informe de Panorama. Foto de : Congreso

La Comisión del Congreso de la República presentó una denuncia contra la congresista Isabel Cortez, quien ha manifestado vulnerabilidad en el Parlamento, utilizando su representación para realizar la campaña política, mientras realizaba un informe de Panorama.

“Con 11 votos a favor, 0 y contra 0 abstenciones, se puede tomar una decisión unánime sobre la imputación oficial de la congresista Isabel Cortez Aguirre, por vulnerabilidad en el Parlamento”, indica la Comisión en la fecha oficial del X.

¿Qué es un llamamiento a Isabel Cortez?

En un reciente programa informativo del periódico ‘Panorama’ se inició una polémica que ha apuntado al Congreso Isabel Cortez, conocida como ‘Chabelita’, con una fotografía de promoción de su nuevo proyecto político, el Partido del Perú, durante su semana de representación en Huancavelica. , financiación con fondos del Congreso.

Las imágenes que en este grupo de edad, en Cortez, en Huancavelica, portan un cartel con el logo de su partido; Hay muchas críticas por el uso de ideas inaceptables y por la idea de que decidimos excluir actividades representativas y no promover a las partes interesadas.

La evidencia presentada por Panorama incluyendo testimonios y más fotografías, como Cortez aparece en diversos eventos en las regiones de Arequipa, Cusco, Ayacucho y Tumbes, por ejemplo promocionando su partido. Mientras hace cosas como esta, Isabel Cortez desempeña un papel en solitario hacia su objetivo.

Si el programa es aprobado por el Congreso, será organizado por el Congreso para determinar la base de su partido porque contradice las normas que regulan el uso de los fondos públicos. Durante la consulta, Cortez quiso justificar su accionar y argumento de que las organizaciones de base estarían organizadas y que nuestros viajes responderían a las invitaciones de estos grupos para abordar sus problemas.

Como hay embargo, se revela que Luis Zea, director de Cortez, presentó la inscripción oficial del partido para el Jurado nacional de las elecciones, un año después. Esto tiene más que ver con dirigir el Congreso, mientras que Zea, que habla con cariño en el Congreso, es un representante de estas personas y tiene una profunda influencia sobre los partidos activos.

Una de las primeras veces que los asociados limeños son los asociados, imágenes y testimonios contradicen sus declaraciones y tienen que enfrentar a figuras como Elena Coopi y Florentina Quiroz, embajadoras de Sindicato de Trabajadores Obreros de LimaParticipa en la activación de este tiempo.

Isabel Cortez respondió al periodista: “Sigue defendiendo tu patinada”

La congresista Isabel Cortez utiliza a sus salvadores sociales para defender su acusación en sentido contrario. Las personas que no utilicen la representación para una campaña política llamarán la atención a la Comisión Europea para informar de la declaración.

Mientras que el punto indica que la nota californiana es una “pátina” y se enfatiza la mentalidad.

“Sigue defendiéndote #patinada. Tengo un amor que te gustaría ver. Es fácil hablar cuando usas el micrófono, en comparación con tu conversación X antes de Twitter.

El Parlamento respondió periódicamente a la acusación.