close
close

San Juan conmemora el Día del Himno Nacional en Santa Lucía

Con un emotivo acto, la provincia de San Juan conmemora el Día del Himno Nacional en el departamento de Santa Lucía. Hace ya un siglo, una persona se reunió en la plaza principal para crear una casa con uno de los símbolos más importantes de la identidad nacional. La Policía de San Juan, un proceso de varias divisiones, realizó una breve conmemoración de la “conmemoración de la patria que representa más”. Participarás en un grupo de veteranos de Malvinas.

La celebración es celebrada por los medios con un acto oficial en el que participan la intención de Juan José Orrego, la Secretaría de la Seguridad, Gustavo Sánchez, el Jefe de Policía, Eduardo Lirola y otros caballeros del auto más de la partida. El acto de juego es interpretado por la entonación del Himno Nacional Argentino por parte de la banda de música de la Policía de San Juan.

La intención de Orrego es guiar a la Secretaría de Seguridad y la ofensiva policial. Imagen Gastón Vargas/DIARIO HUARPE.

Durante el evento, la importancia de este evento ya no es la misma que la lucha por la libertad y la independencia. Además, queda clara la relevancia de la preservación y la historia de la historia y su representación cultural.

“El Himno Nacional tiene la historia, las nuevas tradiciones, la nueva cultura, el mundo que se vive en la Argentina. Vive en la escuela y en el colocaban de su, ninguna organización que sea órganos de la actual patria, en la actual Argentina. siéntete consciente del sentimiento que tienes, y que tienes mucha energía para vivir, cuando te enfrentas a una vida, es un reto empezar el día, se ha convertido en un superhombre que no tiene mucho de este tiempo, tiene la libertad. tiempo, mientras ahora continúa en la historia”, expresa la intención de Orrego en su discurso.

Cien años y los sacerdotes cadetes están en el centro de sus vidas. Imagen Gastón Vargas/DIARIO HUARPE.

En ese contexto, la lucha política va en aumento y se presenta la partida de crear un breve relato sobre el llamado del General José María Paz en conmemoración del hecho. Pensemos en los vecinos y los líderes de las escuelas de policía que acompañan el acto central.

El tango se presenta en el acto central del día de Himno. Imagen Gastón Vargas/DIARIO HUARPE.

La jornada continúa con la participación de una pareja de tango que salvará a los departamentos de policía de San Juan para poder marchar unos minutos antes de ser llamados. La conmemoración del Día del Himno Nacional en Santa Lucía ha provocado un encuentro de emociones y reflexiones, mostrando en una de las presentaciones su más profundo respeto y compromiso con el valor que representa este símbolo.

Los veteranos de Malvinas participan en el acto central. Imagen Gastón Vargas/DIARIO HUARPE.