close
close

Se mantiene Fase 1 de contingencia ambiental hoy, 14 de mayo

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) dio a conocer que se mantiene la fase 1 de la contingencia ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), como nuestras restricciones médicas y vehiculares antes del 14 de mayo de 2024.

Dado que esto no puede producir ninguna autocircular con un holograma específico de verificación 2; auto con holograma de verificación 1, con el número digital definitivo 0, 2, 4, 6, 7 y 8; así como autos con holograma específico con verificación 00 y 0, con engomado rosa en cuya terminación de placas sea 7 e 8.

Estas restricciones están activas permanentemente a partir de las 22:00 horas, pero el evento no puede ocurrir.

también lee ¿No es posible el uso de Hoy el 14 de marzo por la activación de posibles factores ambientales?

Desde hace 10 horas, el Sistema de Monitoreo de la Calidad del Aire de la Ciudad de México ha precisado que el sistema de altas presiones persiste en el centro del país, generando condiciones adversas para la propagación de contaminantes en el Valle de México, según el viento. es una dirección variable.



“Existen condiciones para la limitación de la forma a partir de ahora a las 15:00 horas, una intensidad solar y una temperatura máxima de 33 grados centígrados, provocando los precursores del ozono y la forma de deformidad. Se estima que el medidor de aire en la ZMVM continuará rastreando la caída por un período de tiempo, detalló la CAMe en un comunicado.

Se presenta una temperatura ambiente séptica en la ZMVM durante la época en que es la era del ozono en febrero en el mes de junio. Algunas personas son una contingencia regional que opera en todos los países de la CDMX y municipios mexicanos en los primeros años del año.

Para este periodo de ozono, las automatizaciones ambientales pueden preceder a que puedan interponerse entre las cinco y otras contingencias, porque la cifra tiene un pronóstico limitado.


Únete a nuestro canal

¡EL UNIVERSAL es un Whatsapp!, porque tu dispositivo móvil contiene más mensajes relevantes, artículos de opinión, tendencias y más.

LL