close
close

Cubana cuanto gana limpiando casas en EE.UU.

Una Cubanos residentes en países Unidos revelan cómo construir una casa en su lista de TikTok.

La joven, identificada como yenny gonzalezcompara tres videos sobre qué hacer porque eso es lo que haces cobra entre 700 y 800 dólares al año, puede variar mucho.

Yenny explicó que ella no trabaja en una empresa, sino que Disfruta de tu vida con 20 años de experiencia con casas propias, con exclusivasy podrá fortalecer su posición negociadora mientras disfruta del prestigio alcanzado.

“En mi mente yo dije: ‘bueno, limpiar casas, eso lo hacemos todas las mujeres’. Y para mi sorpresa no es tan fácil como se piensa. Tiene sus trucos”, declara en el primer vídeo.

“You have a trabajando para ella y ya todas las casas me las conozco en los clientes también me conocen”, añadió.

González reconció que El principio de tratar al bastante agotador.pero puedes adaptarte.

Durante la segunda espera, el joven que quiere comprar a sus clientes debe considerar y considerar, y eso En las Navidades podrás disfrutar de un valor total de 1.500 dólares..

“El mayor de los clientes se ha vuelto genial en tu trabajo. Y más cuando tratas directamente con ellos la comunidad americana, hay más clientesno se les puede quitar el mérito”, confirma.

“Son personas que tienen educación y no quieren que hagas tu trabajo. Cuando estás en casa, esto es”, subrayó.

En el último video Yenny trabaja principalmente en una casa de niños donde viven adultos, niños y niñas. Es una cuestión de 120 dólares.

Muchos emigrados cubanos comparan sus experiencias con el mundo laboral en un país uniforme, incluidas las vidas que reciben.

En septiembre una llama joven era Mayle Puede terminar en un hospital por un tiempo..

Una vez que lo haga, la ciudad de Orlando verá un salario anual de entre $30 millones y $40 millones, un salario único que aumentará.

“Dependiendo del hospital en qué tipo de trabajo trabajes, de la mejor experiencia que tengas. Hay muchas variaciones”, subrayó.

El Estado cubano con un club universitario, que puede utilizar las empresas de otras instituciones como bancos antiguos o de plasma, puede disfrutar más de su habilitación profesional.