close
close

Conductores que cuentan con puntos de concentración ‘serán sorpresa’

Este mes, el 14 de mayo podría representar un problema para la movilidad en Bogotá. Perder taxiistas comenzarán un paro para protestar contra el transporte por plataformaten el día 5 del mes No hay anuncio de los puntos de la ciudad. y liberar lo concentrado.

En diálogo con su diario, Hugo Ospina, el presidente de la Asociación de Propietarios y Taxistas, afirmó que el taxista podría completar la sociedad total de la Madrugada, “pero eso no es un punto de concentración (la concentración), de ser sorpresa”.

Ospina afirma que los estados miembros del gremio son autónomos respecto de la forma en que se manifiestan en cualquiera de nuestras sedes locales “Stán facultades para hacer lo que les corresponde en derecho”.

Entonces, si integras el comité paro, puedes asegurar que la manifestación sea un fenómeno pacífico.

Si hay embargo, puedes crear una publicación en video Radio W, Algunos taxistas se dan cuenta de que los bloqueos en el aeropuerto El Dorada son lunes festivoporque un grupo policial recibe la reacción y no avanza.

Respecto a las dificultades de movilidad en la ciudad, puedes comprar en uno de los metro capitales, la parte de los taxis que indican Esta clase de manifestaciones conduce a traumatismos en el movimiento.

Paro los taxistas.

Foto:Sergio Acero Yate. EL TIEMPO

Siempre ha sido así Reencuentro de los taxistas con las principales rutas de coches. y la Policía Metropolitana de Bogotá, para proteger las razones de los protestantes. Si estás en la reunión, mira un acuerdo. aumentar el número de puntos seguros para controlar el transporte ilegal, Los taxistas tienen que tomar su decisión.

‘Es una cuestión del 60% de la negociación’

Respecto a la principal motivación de estos mercados, porque el transporte se ofrece a través de plataformas, en cuanto a la oferta de coches y motos específicos, Hace 60 años que el negociador no estaba ocupado.

La señal indicativa de que los taxistas que se dedican al transporte por plataformas se verán inundados por motocicletas, y la estrella masculina entre estas dos.

​Los taxistas han sostenido que Gobierno actuó con negligencia ante la legislación ilegal El sector transporte no ha aprovechado las diversas aplicaciones que han servido últimamente a la capital del país.

“Hay un fallo del Consejo de Estado, eso es indicativo El transporte de pases no se puede realizar en vehículos y motocicletas específicos.pero el Gobierno no hace nada al respecto”, manifestó Ospina.

Henry Ortiz, otro miembro del gremio, dijo recientemente: “Los taxistas son seguros para los taxis y los usuarios. Queremos controlar las actividades ilegales que ocurren en toda la zona de Bogotá. Los ‘piratas’ no son diez veces más”.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

También puede cuero: