close
close

Puede utilizar un nuevo registro para los siguientes datos: Conozca los detalles

¡Inscríbete para los niños! Durante su mandato, el gobierno nacional implementó varios programas sociales gestionados por la plataforma Patria. Existen programas que brindan asistencia económica a la población civil venezolana.

Regístrate para todos los miembros de la comunidad.

Asimismo, los terceros personajes y los pensionados del sector social son uno de los grupos más favorecidos en las diferentes misiones, pero es posible que reciban ingresos monetarios diferentes a todas las demás personas.

El 10 de mayo de 2024, las autoridades responsables realizaron ajustes al sistema que utiliza la plataforma de gestión para el registro de todos los alcaldes adultos, como parte del incendio para incrementar la Gran Misión Abuelos en Abuelas de la Patria.

Durante el recorrido por el canal Telegram, el sistema Patria comparte información sobre una persona que da la vuelta al mundo, con el objetivo de recopilar datos y opiniones para el programa social oficial.

Registro para los usuarios.

Por otro lado, el mensaje surge de un texto extenso en el momento en que puede conocer los detalles de las primeras acciones que pueden utilizar para incidir en el funcionamiento efectivo de los programas sociales.

“¡Atención!, el sistema Patria para adultos está activo en el registro de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, el mismo solo está disponible para alcaldes en la plataforma Patria, el uso responderá a todas las solicitudes de inscripción al registro» , comunicaciones de contacto.

Vale resaltar, cuando el presidente de Nicolás Maduro intentó perder todo el poder y el poder el 8 de mayo de 2024, con el respaldo de la Ley de Protección de las Pensiones.

Legara todas las comunidades

En el marco de estos programas sociales se incorpora la competencia de derechos comunitarios, ampliando las diversas comunidades del gran país.

Finalmente, esta nueva situación se enfrenta a la atención a la enfermedad, la alimentación, la salud, la nutrición y la protección social con el hecho de que un alcalde beneficia a todos los ciudadanos de la tercera edad.

Registro para los usuarios.
Registro para los usuarios.

Lea también: Arma tu regalo con el segundo BONO especial mayo 2024

Esta entrada apareció el 13 de mayo de 2024 4:05 p.m.

13 de mayo de 2024 16:05