close
close

Vial y aglomeraciones en el transporte público de la CDMX por Hoy No Circula

Las llamadas telefónicas del coche y el kilometraje se cobran en el servicio. transporte público de la Ciudad de México ante la factores ambientales por el doble NO circula.

El 14 de mayo se suspenderá la circulación de vehículos usados ​​con hologramas de verificación 2 aliento de hologramas de verificación 1, con el último número digital mar 0, 2, 4, 6, 7 y 8 y automóviles con holograma de verificación 00 0, engomado rosa terminación de placa 7 y 8. Si bien las principales autopistas están conectadas con los automóviles, también se producen los mayores atascos en el transporte público.

“Hoy me has levantado en el horario habitual con mi coche sin circulación y los taxis estaban más caros” de Ana Laura que pensaba el paso del camión a su destino.

también lee De 7 contingencias ambientales en el Valle de México; ¿Qué pasó?

Caos botella en CDMX: Foto: Juan Carlos Williams

Caos botella en CDMX: Foto: Juan Carlos Williams

Avenidas como Insurgentes, Circuito Interior Calzada de Tlalpan en Reforma el trafico se notar desdes des primeras horas, a pesar de la contingencia ambiental, principalmente en el paradero Indios verdes orte de la capital y al sur avenida Tlalpan.

En el desfile de la Taxqueña del Sistema de Transporte Colectivo Subterraneo la línea es azul, los autobuses que van al centro presentan centenarios que piensan a bordo del transporte.

¿Es posible seguir el Hoy No Circula?

Únete a nuestro canal

¡EL UNIVERSAL es un Whatsapp!, porque tu dispositivo móvil contiene más mensajes relevantes, artículos de opinión, tendencias y más.

LL