close
close

Temblor y EE.UU. hoy, 11 de mayo: nuevos sismos con hora exacta, magnitud y epicentro vía USGS | MEZCLAR

Estados Unidos Experimentar con un fenómeno natural variado, que representa una serie de posibilidades, que representa un peligro para la población, como es el caso de los temblores. Por esta razón, el USGS (Servicio Geológico de EE. UU., en inglés) analizan de forma real cualquiera de estos datos de telefonía móvil, como la hora exacta, el epicentro y el tamaño de las ciudades California, Hawái, Texas, Alaska y Nueva York, produce una temperatura de 4,8 grados a principios del mes de abril. Esta es la sensación que se tiene al comparar el último informe del USGS sobre los sismos del país, sábado 11 de mayo.

Temblor y EE.UU. hoy, sábado 11 de mayo, vía USGS

Sigue el informe oficial del USGS déjalo ir sobriamente Se confirman los últimos mensajes en EE.UU.. Estos cuatro días pudieron haber sido hace 10 años en las ciudades de California, Hawaii, Texas, Alaska y Nueva York. Los datos se confirman con el mapa interactivo. Últimos terremotos y el sistema de alarma Alerta de agitación.

¿Qué tal los temblores de Nueva York y Nueva Jersey?

De pasado viernes 5 de abril de 2024, a fuerte temblor de magnitud 4.8 sorprendio en la comunidad urbana que es la ciudad ordinaria Nueva York y Nueva Jersey. La nitidez de los datos científicos. USGSHa estado en la zona neoyorkina durante la mayor parte de los últimos 40 años y hoy es lo que mueve la producción de este teléfono. El momento, el Servicio Geológico de los Estados Unidos Analiza las lágrimas que pueden acabar en un “dormitorio”.

“No es que ya no haya activos activos en Nueva York en la región, pero hay muchos casos inactivos en la zona, de millones de años de antigüedad, y aún se está analizando”, dijo Sara McBride, representante del programa Terremoto. del USGS en un empresario de la cadena Telemundo.

“Es posible que una de estas antiguas inactivaciones se reactive y sea posible”, coincidió.

Según el último estudio del Modelo Nacional de Riesgo Sísmico (NSHM

), ya rededor de los 230 millones de personas en EE.UU. puede tener mucha influencia sobre las posibles consecuencias del gran tamaño de 100 años. “El nuevo NSHM incluye más caídas, superficies con características más grandes y computadoras avanzadas que proporcionan imágenes más detalladas de los suelos activos de la Tierra”, dijo Mark Petersen, geofísico del USGS y autor del estudio deNSHM

.

¿Por qué sucede esto en California?

En California existen dos puntos tectónicos: la Placa del Pacífico y la Placa de América del Norte. La Plaza del Pacífico está formada por la parte mayoral del Océano Pacífico y la Costa de California, mientras que la Placa de Norte Americana incluye la parte mayoral del continente de América del Norte y las partes del Océano Atlántico.

El principal limite de estos lugares es la caída de San Andrés que supera los 650 millones de años y ha alcanzado una profundidad de menos de 10 millones. Hay muchos más casos, como Hayward (norte de California) y San Jacinto (sur de California), que tienen sucursales y están entre los casos de San Andrés.

Y cambio, la Placa del Pacífico ha llevado a la mayor parte de la Placa de América del Norte a un ritmo de aproximadamente las pulgadas por año. Los componentes del sistema San Andrés están adaptados a un movimiento que es constante, lo que provoca la extracción de muchos de ellos y otras temperaturas también están de moda.

Mapa del territorio de los Estados Unidos. Es probable que el alcalde tenga a su hijo.Texas, California, Alaska, Utah, Islas Vírgenes, Hawaii y otros

Creo que es una caída importante de San Andrés, una de las consecuencias geológicas más importantes del país.

El USGS presenta ahora su nueva información sobre las zonas del continente que tienen una alta probabilidad de producir durante mucho tiempo. (Foto: USGS)

El USGS presenta ahora su nueva información sobre las zonas del continente que tienen una alta probabilidad de producir durante mucho tiempo. (Foto: USGS)

¿Cuánto tiempo lleva lograr un sismo en un estado de Estados Unidos?

Compara una lista de buenos accesorios que puedes realizar para descubrir un fuerte sismo en Estados Unidos u otros continentes. Pon y practica las siguientes recomendaciones de seguridad que son de las más raras:

  • Antes del sismo en Estados Unidos
  • Una revisión constante de la infraestructura de tu hogar.
  • Instalar dispositivos de seguridad, gabinetes y gabinetes seguros.
  • Guarda los objetos con más vulnerabilidad y seguridad.
  • Diez ejemplos de un embotellado de primeros auxilios.
  • Hay un punto en el que puedes prestar atención a una protección adecuada para tu familia.
  • Enséñanos a familiarizarnos con la quema de gas, gas y agua.

Existe una lista de emergencia para contactar con médicos, policía, protección civil y otras personas.

  • Durante la vida de la tierra en los estados unidos
  • Esté atento al aire, especialmente a los objetos que puedan penetrar en el suelo.
  • A partir de una hoja resistente ha surgido un refugio, que puede ser uno de los marcos de una puerta.
  • Cúbrete la cabeza en el cuello con los brazos.
  • Aprovecha los ascensores y escalas durante la vida.

Ahora se puede poner en marcha un edificio que es un sismo.

  • Deshabilitar el sistema en estados Unidos
  • Utilice atención médica para proteger a las personas de lesiones.
  • Primero puedes utilizar ayuda y ayuda emocional con la genética que se necesita.
  • No utilizar el teléfono es una irresponsabilidad, porque no es posible utilizar la línea.
  • Revisa la estructura de tu vida.
  • Asegúrese de permitir el drenaje de luz, agua o gas.
Ningún evento por sí solo puede provocar que otro elemento pueda provocar un incendio.
Explicación de los mapas americanos del USGS.
El sistema de peligrosidad está conectado a los terremotos potenciales en un área determinada, y un mapa del sistema de peligrosidad puede tener proporciones en diferentes zonas.

SOBRE EL AUTOR

Noé Yactayo

SEO periódico y analítico de la audiencia principal del grupo comercial. Hice mis estudios en ISIL de Lima, Perú. Cada vez hay más experiencias con reportajes sobre fútbol internacional y otros jugadores de UFC, WWE, tenis, NBA, NFL, F1 y JJOO. Generador de contenidos en los EE.UU., México y España. Estudio de herramientas IA como Chat GPT y Gemini.

Bibliografía de sismos en USA