close
close

Otro anuncio oficial venezolano de que el régimen de Maduro suspende las elecciones por un tema de defensa nacional

Otro representante oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha aconsejado implementar la estrategia para poner en problemas a Nicolás Maduro Moros. “El Gobierno usa al Ejército. El instituto se ha vuelto cada vez más visible, el alcalde está seguro de que terminará en el PSUV, porque electoralmente ya no puede seguir existiendo. La defendible maniobra, de suspender las elecciones, es utilizada por un tema de defensa nacional”, dice un General del Ejército en conversación con Infobae No es posible ninguna identificación por esta obvias.

Asevera que Claramente, necesitas usar una táctica. que el régimen venezolano se ha aprovechado y no ha producido resultados. “La última maniobra ha dispuesto utilizar aproximadamente las siguientes fórmulas: la primera vez que Maduro aceptó un proceso electoral, se aceptó la inscripción de Edmundo González Urrutia, el candidato de María Corina Machado”.

Además, invitó a la observación internacional de Europa, invitada una nueva delegación de la Alta Comisión para los Derechos Humanos (OACDH) de las Nacionalidades Unidas (ONU). Súmele Nicolás Maduro avanza en su base por el estado, que es el más popular, respira uso de algunas encuestadoras, una credibilidad única, para gozar del gran favorito”.

“La segunda en verdadera maniobra de esta etapa final, es hacer uso de la suspensión de las elecciones, a través de una temática de defensa nacional. Dado que utiliza una maniobra, tal vez tenga a Vladimir Putin en Rusia”.

La FANB destruyó todas las estructuras militares de la guerra en la isla Anacoco

– ¿Cómo general?

– La vida pública a través de la razón social, de la manera que empuja y avanza, el movimiento de las tropas ha reclamado el frente del territorio, de la tierra. Es un hecho que el país se está preparando para centrarse en los temas que interesan a la presentación y sobriedad del país, justo en el momento en que el país es más activo en política.

– ¿Hay otros elementos que sustentan su afirmación?

– Maduro asistió al Período de Campo y Maniobras de Campaña de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV) 2024, en El Pao, estado Cojedes, supervisó a los empresarios de los cadetes de la Universidad Militar Bolivariana, con la intención de la nueva organización pública , este es el máximo mando de la Fuerza Armada (FANB), la base militar del Comando Sur y la CIA en Guyana y compara la maniobra con la supuesta maniobra de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) en el frente de Ucrania. con Rusia, para provocar un conflicto en esta zona.

Nicolás Maduro ha utilizado cada vez más soldados

– ¿Se considera otro elemento?

– Si se utiliza este punto de la visión política, Diosdado Cabello aprovecha las conspiraciones, con la intención de influir electoralmente en la futura alcaldesa María Corina Machado. Esta es una combinación que puede llevar a dejar en blanco un posible conflicto, permitiendo que comience la guerra.

– ¿Está esto en blanco?

– La guerra civil se construye en la Isla de Anaco, mientras se publica dieron, sin exactitud alguna, sin efecto, y porque es visible que es utilizada por personal militar y civil. Se insiste mucho en que ha entrado una era en la que se ha logrado la posición de la Fuerza Armada y civiles en un territorio en recuperación, pero ya no es así que hace diez años Venezuela ya tenía poder militar y civil en la isla 57 años atrás había estado Anacoco, recibí una garantía militar venezolana.

Gran parte de los centros de propaganda están centrados en la construcción del puente.

– El resultado es que hay mucha victimización. Sigue siendo cierto que estamos de acuerdo y ya no es importante que la sobriedad, las elecciones ya no se realicen. ¿No es así?

-Así es. Mientras estaba activo en esta maniobra, comenzó a lidiar con “la mayoría de los castigos” contra sus cargos contra Guyana y junto con el Comando Sur, imagínese usando imágenes recientes de las maniobras. El tema que podría llevar a una maniobra que no venga del mar es la respuesta de Guyana a una provocación y la captura de los gobiernos de Ignacio Lula Da Silva, de Brasil, y Gustavo Petro, de Colombia.

– ¿Podría aplicar las consecuencias de Nicolás Maduro si adopta esta estrategia?

– Si Maduro activa esta maniobra, provocará el fin del recorrido total, con la exigencia del ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de América), obteniendo el rechazo de la CELAC (Comunidad de Estados Americanos y Caribeños) e internas podrían provoca una desobediencia popular, la cual se ensaya en la base de la Fuerza Armada.

El puente en la zona limite de Venezuela

-Hay un gran cariño, porque Nicolás Maduro quiere ver una maniobra-maniobra, que pueda continuar.

– Claro, la convocatoria por este caso, si sale el resultado, resultará en un precio alto para Nicolás Maduro. Lo más importante es que hay consecuencias catastróficas para todos los países venezolanos. Las consecuencias son enormes.

– Es una pena que puedas llegar ante la reacción contra los soldados y la población civil.

– Exacto, porque esta gente existe, se puede transformar en un servicio popular y militar.

– ¿General, si usamos conoce, Maduro es un guerrerista?

– ¿Como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada? No. Y seguimos siendo favoritos del país, de la población civil de la República, incluida ella misma, porque Maduro es el único que ya no puede negociar la salida del poder.

– Pero Diosdado Cabello, No. Sí, empastela el escenario.

– Este es un problema para el país y para Maduro, por lo que Cabello no tiene intención de solucionar su paquete. Si Diosdado está bastante ocupado, la situación de Maduro es mayor; Entonces es que Maduro ha usado todo lo demás porque es una forma sindicalista y eliminatoria de eliminar la representación de otras personas. El tema al final es realmente que Venezuela no es Rusia para evitar las consecuencias de un conflicto militar, que lo será en todo el Gobierno.