close
close

Áncash: turista israelí que perdió la vida hace 27 días

Pedro Luis Ramos Martínez

Oren Zamir, Desde los 26 años realicé frecuentemente caminatas de montaña en la provincia de Bolognesi, Áncash. La policía nacional ha confirmado la muerte del niño.

Su navegador no soporta audio HTML5

El turista de nacionalidad israel, Oren Zamirel cual es uno de los casos en la Cordillera Huayhuash, que está frente al domingo cerca de la laguna de Mitucocha, lugar de toda la región Huánuco y Áncash.

Si se confirma el RPP, la policía del Salvamento de Alta Montaña preguntará. Durante los paseos en auto, el atractivo turístico es llegar a la cima de una montaña; Si tiene embargo, puede llegar a una residencia de unos 100 metros.

Hay 10 policías, especiales montañistas desdes Israel y parte de la asociación de Guías de Montaña de ÁncashJunto con el rescate del asesinato en la morgue de la ciudad de Lauricocha, en la región de Huánuco, se realiza la necropsia de muerte para retirar y repatriar a la familia a su país.

Oren Zamir, de 26 años, ingresó recién el 15 de abril a la zona de la Reserva Cordillera Huayhuash, ubicada en la provincia de Ancashina de Bolognesi. Puedes viajar los 27 días del autobús. El niño sólo ha aprendido a realizar una caminata.

Shlomo Galenzer, el país adicional, ha entregado al Perú un equipo especial, con drones y un teléfono satelital para controlar los rastros de los jóvenes en la zona de Huayhuas.