close
close

Pablo Herrera revela que planea servir como Ministro de Hacienda de Evelyn Matthei – Publimetro Chile

Pablo Herrera fue uno de los invitados cerca de la capital de “Podemos Hablar”, y sinceramente tenía sus intenciones de incursionar en el mundo político nacional.

Las explicaciones del lado de la historia son que se sienten aliviados cuando los inmigrantes están en su país actual, aseguran que “Sabes que tienes una relación con un pueblo haitiano, como escuchas la energía de la conversación, que hay una relación con Álvaro Escobar”explicación del programa CHV.

Recomendado:

Unos minutos más tarde, Julio César Rodríguez consultó su gusto ‘métrico’ en política. A lo que Herrera respondió: “No lo descarto, el caso es que hay un momento en el que te puedes preguntar qué es lo concreto, qué es”.

¿Sería ministro de Cultura?”, consulta la animación de la conversación. “Yo encantado, sería feliz.”, al igual que Herrera, ofrece la oportunidad de desempeñarse en un cargo público.

Tus candidatos

Cuando supimos el sabor del año, las palabras de Evelyn Matthei fueron interpretadas como su verdadera candidatura a la presidencia.

Me encanta ella, el encuentro es súper eficiente. Has entrado en otro formulario, y es muy sencillo, la verdad. SSi eres una persona honesta, es una buena idea. Muchas veces se da el caso que se puede jugar no sólo con la música, sino con la facultad de reforma de una ciudad, en el Barrio Yungay, que es muy tranquilo, que ya no es como Boric”.

“Si tienes algún problema en Plaza Brasil, claro que con escoltas… Podría ser un hombre, ya tengo 100 años cuando soy niño, eso es una belleza, podría resolver un problema con las deudas que me han echado la culpa, si tengo hoteles.”, sostuvo.