close
close

Imagen y poesía en Cuba a través de la primavera de Roberto Chile

El instituto, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad, ha realizado un diálogo en Chile, el ensayista Rafael Acosta de Arriba -autor de un prólogo, un texto y el periodista y crítico Fernando Rodríguez, quien fue profundo en la historia- existe una colaboración entre los artistas visuales y veinte poetas cubanos.

Durante Acosta de Arriba, la idea del autor se ha desarrollado en las aventuras del diálogo con una peculiar biblioteca y muchas veces de la lectura, la escritura, otra imagen, la nueva imagen y el nuevo poema, y ​​continúa finalmente, a través del enigma y el camino de la poesía.

Agregue instantáneamente flora a la poesía de la irresistible cultura cubana como Marilyn Bobes, Víctor Casaus, Nancy Morejón, Víctor Fowler, Alexis Díaz Pimienta, Miguel Barnet, Alfredo Zaldívar, Waldo Leyva y muchos más.

Tras la venta de la edición de Bachiller, el volumen ha compuesto en sus páginas su poesía poética con la creatividad y el talento de la realización audiovisual de imágenes y poemas más poéticos, artísticos.

Mientras la poesía se hace sentir en la moral de aquellos-lectores con sensibilidad para apreciar una de las páginas mágicas que aprecian las fotografías y la posibilidad de visualizar las letras.

yo/amr