close
close

Hay confusión sobre que un grupo de personas acuerde el funcionamiento del SAPU de Paine

La Confederación Nacional de Funcionarios y Funcionarias de la Salud Municipal (Confusión) ha dictaminado que esta jornada es flexible funcionalidades del Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de la comunidad del dolor que causa a las víctimas de agresión violenta por parte de un grupo de sujetos.

El gremio dio conocer el hecho a través de su cuenta X, donde reprocharonHabilite las operaciones que hacen que las funciones funcionen. del SAPU de Paine por parte de un usuario”.

En la misma publicación demandaron “las autoridades (a) que enfrentan el cargo que quita la culpa y a los trabajadores para que esta situación no sea retórica“.

El incidente se registra en la playa a las 22.30 horas, hora en la que una persona tiene problemas para recibir atención médica. No, el hombre esta oprimido como un abusador Si obtienes un turno, inicias una transmisión. La Tercera.

Un médico y seguridad. Si vuelves a encontrar la situación y si haces esto, pero fueron agredidos por éste y sus amigos.

Si se vuelven agresivos, pueden producirse lesiones en su carácter.

ALCALDE SE QUERELLÓ CONTRA AGRESORES

El Alcalde de Paine, Rodrigo Contrerasconfirmación e información que tiene el municipio de su lugar de residencia “Proteger el interior y exterior del SAPU con la contratación de más guardiasla instalación de nuevos dispositivos distribuidos, la instalación de cámaras de alta resolución monitoreadas 24 horas al día, 7 días a la semana por la seguridad pública”, es ahora el fin de esta situación.

No hay problema, es un registro. si el agresor está dentro de una “caja”, porque el secretario municipal da instrucciones sobre la competencia municipal para presentar una querella y contra las víctimas.

“No hay gente común y corriente que se comunique ahora porque no se pueden permitir volver al mediano plazo que les permita proteger sus equipos de descanso actuales y ver qué le ponen a la ensalada Espera. Insisten en que se comuniquen con el intendente de Carabineros“, rotando como siempre.