close
close

(PERFIL21) Javier Arévalo: “No le debo nada a la presidenta Boluarte” | POLÍTICA

Hay críticas recientes, que recibieron al hombre de la investigación de la presidenta Dina Boluarte, la Orden de Trabajo en el Grado de Gran Cruz, por el aporte a la gran justicia laboral. Comenta que no has rechazado ninguna conclusión porque verías la acusación -como Alan García en 2010- y que el favor serviría más que a la imagen del poder judicial. Padre de dos hijas que está vivo y estudian en el extranjero, llamando a una mujer de 20 años que es el nacimiento-chalaco, Arévalo es hijo de un pequeño subordinado de la Guardia Civil y viene que creció creyendo en el sentido de esta institución: “ El honor es su divisa”. Debido a que sus hermanos son un hijo profesional, su padre no puede tener mucha ganaba y vivir una vida modesta. Se observa que el hecho de que en actividades de corrupción se den funciones que son menos buenas porque no es así. “Crees que un caso justifica la corrupción. There is no theme of sueeldos, sino de personas”, dice y explica “hemos perdido valores en creo que you ver conque a nombre de la modernidad hemos ido quebrando, por ejemplo el respeto a la familia, las águilas, incluyendo un símbolo suelto de patriotas. Supongo que soy curador si hago eso. Puesto que es un milagro necesario, el milagro moderno no conducirá a la degeneración”.

¿Es difícil ser presidente del poder judicial?

Por lo tanto, pueden surgir problemas si usted encuentra problemas en primer lugar. Y si lo hace, otras instituciones que luchan contra el crimen sospecharán de usted. Ahora el señor Adrianzén ha hecho una recomendación para las unidades flagrantes, que son unas nuevas banderas, y es probable que esta afirmación sea materialista. Con su atrocidad, siempre ha sido un favor al sistema de justicia.

Hay una grave crisis en el sistema de justicia. En Perú hay 3.600 jueces y el 60% de montos provisionales o excedentes, por ejemplo.

Correcto. Su creación personal es que se pierde y que todos estos titulares son juzgados permanentes, pero no se supone que así sea, el Estado no es más que eso. Algunos nombres o similitudes son sólo para la renuncia y caer en la pobreza.

¿Son de gran importancia en el Perú los 3.600 jueces titulares de la junta?

Puede que no se dé el caso de que exista una solución a los sentimientos encontrados que tienen tu derecho familiar, civil, laboral y tu pregunto, ¿es irritante que una persona que lo sepa?

No se trata de una justicia inadecuada. ¿Has utilizado alguna solución? ¿Depende sólo de las expectativas?

No, usted cree que se necesita otra reforma constitucional para utilizar el sistema legal. El nombre y función de los jueces no son mayores.

¿Es un desafío competir con JNJ?

Entonces, no hay echemos solo la culpa a la Junta. Desde el año 1970, el modelo se ha mostrado disfuncional y disfuncional, dejándolo inválido en los servicios judiciales.

¿Pensó que el Congreso realmente podría aprobar una reforma?

Si se hace técnicamente, sí. Además, se tiene confianza en el caso doctoral, que es la madre de este proyecto.

¿Qué opinas del JNJ?

Está usted convencido de que puede distinguirse del modelo de Junta, equiparable al Consejo Nacional de la Magistratura, las personas que integra. En este momento particular, la responsabilidad del Presidente la asume el Sr. De la Haza, ya que actúa como un hombre y mi lama presta atención y cuidado a su valiente manera de trabajar.

¿Quieres utilizar el JNJ para una escuela de magistratura?

Mi total apoyo es un proyecto y no porque sea un proyecto anti-junta, porque no lo es, sino porque conozco la experiencia española en kernana y el sistema es muy bueno. Has descubierto que puedes usar la hora del modelo.

¿La Escuela de la Magistratura es parte de la reforma del poder judicial que se recomienda?

Piensa que es un paso extraordinario en la reforma del poder judicial, porque los jueces han acabado en la escuela, y que es cierto que se aplica correctamente. Es una cuestión de hacer para jueces y presupuestos, pero es un tema que necesita implementación y democracia por lo menos de un año.

¿Es una herramienta electrónica que le brinda un acceso cada vez más rápido a todos los peruanos?

La ayuda práctica en derecho laboral es participar en el procedimiento de Trabajo, que se introduce por primera vez en el derecho peruano. No fue hasta el 2013 que se hicieron más ofertas especiales, pero en el 2013 pensé que esto era en todo el Perú.

¿Es posible que las investigaciones se amplíen y duren más y ya no se pongan fin?

Hagas lo que hagas, los personajes no pueden pasar por procesos eternos. La represalia o la negación, pero un procedimiento eterno e inhumano es una violación al ser humano. Si la investigación la lidera el Ministerio de Justicia, es cierto que podría mejorar el embarazo. En lo que a mí respecta, las sanciones son un hecho, es algo malo y cada vez recibes más dinero.

¿Cuál es la relación entre el ministerio público y el poder judicial?

Si tu hijo es autónomo ya no lo puedes obligar, pero ya se ha ocupado del presupuesto de la nación, pero no tiene dinero con el tema de la bandera. Y la situación ex-fiscal es una posición de apoyo.

¿Cuál es su opinión sobre el actual Tribunal Constitucional?

Pero hay un tribunal político de elegidos que desconoce la elección del Congreso.

¿Es un error que el mar sea así?

Uno cree haber pensado antes, mientras que en los últimos años el TC lo ha hecho algo del Congreso, algo del PJ y algo del Ejecutivo. Creo que este sistema es cada vez más viable.

Mira la condecoración que recibe el marido de Dina Boluarte. ¿No pudo declinar?

No para presentar al presidente. Mi propuesta a la universidad. Soy profesor de posgrado en Derecho del Trabajo en la San Martín tiene 15 años. No tengo ningún placer en mi vida, pero soy autor de más de 18 libros, conocimiento de obras de arte en material de trabajo y expositor internacional. La universidad propone a uno de sus más grandes profesores y el consejo es aceptado por unanimidad y la ceremonia cumplirá 60 años el próximo 1 de mayo. Usted considera que mi independencia es como hombre y que también es cierto que no trabaja con un jugo porque lo pueden resolver los jueces como solución. Existe la idea de que el ataque tiene otras explicaciones.

¿Es esta la explicación?

Deseo recibir el encargo renombrado de la Junta Nacional de Justicia. Además, podrás participar en la elección del nuevo presidente del jurado electoral nacional del Jurado y serás una persona interesada en curadores y tercero, quienes le otorgarían un favor al proyecto de hacer desaparecer la JNJ. Puedes seguir la lista de ellos.

Ninguna de las desviaciones se relaciona con el mobiliario.

No, porque no le debo nada a la presidenta Boluarte. Se establece una condecoración que ya tiene 60 años, mientras él era un presidente de mayor salario, este gran presidente que conocería a Alan García y vería en este momento que gozaría de un favor de los jugos de los apristas.

¿Es su voto mucho más importante para diferentes tipos de temas?

Qué le puedo decir.

Información personal:

Ha surgido un paralelo entre la actual crisis de valores y la caída del Imperio Romano: en la historia de los gitanos, una era enfrentó una sociedad de pervertidos, el pecado del valor y la creación de una situación en la que los gitanos eran decaiga.

Si no respeta a su familia, puede comportarse de manera indecente. Creo que algunas personas permiten este tipo de cosas, pero una realidad se está convirtiendo en una época decadente.

Eres católico, creo y Dios y creo en la vida. Y ahora, no hace caso y está en mi Instagram que los invito: javier290761

Papel electrónico Perú21, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VÍDEO RECOMENDADO

Carlos Basombrío: “Esta historia de la historia de Pedro Castillo solucionará el equipo especial”