close
close

Xóchitl contra Xóchitl – VIDEO ¬ El día que Gálvez dijo que a Massive Caller “cualquiera paga y sale arriba”

En una empresa que tiene negocios desde hace muchos años, mientras utiliza el reproductor de CdMx de Gobier, Gálvez Ruiz utilizará el método para postularse para tener más competencia en el capital de la parte opositora. Se piensa que sólo se reproducirán series, “no como Massive Caller”. Supongamos que es un hecho que la elección presidencial es una de las mejores elecciones.

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).– Era 26 de junio de 2022. Xóchitl Gálvez ni siquiera pensaba en las elecciones presidenciales y lo que esto es está mal. Entonces, época aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Se cree que la única vez que se hizo el anuncio recibió publicidad. El Financiero Prefiero la capital.

En este momento, utilizado de esta manera, se puede aprovechar una veta adicional y se puede incluir una conexión de tren oficial.

Con su franqueza en todo el mundo, dijo durante el emprendimiento: “Se trata de la serie, no del Massive Caller, que recibe la página y la venta, con lo mismo”. Luego, rio nerviosamente.

Por el momento, se da el caso de que existen varias formas de seleccionar a los candidatos de Gobier, “una o dos”, por el contrario, Morena tiene el honor de seleccionar sus propios candidatos, incluyendo su carrera presidencial. “Realmente crees que si no quieres convertirte en una personalidad más competitiva, primero planeas la oposición”.

UNA EMPRESA QUE RECIBE MILLONES DEL PAN

La empresa Massive Caller, que como presidente de la contienda presidente de Sin embargo en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) y en la “parte transparente” de la página web de este partido político. Sin embargo, hay varias referencias a otras fuentes de censura y ninguna está disponible públicamente.

La revisión contralina información sobre la existencia de estos contratos para la sierra que van desde 2 millones 520 millones de pesos hasta 4 millones 524 millones de pesos. Sin embargo Puede confirmar que efectivamente existe una relación contractual entre Massive Caller y el PAN, parte de Gálvez. Esto es en promedio, en la plataforma Nacional Transparencia y en la página del PAN, 16 contratos por 43 millones 240 millones 876 pesos. En la montaña coinciden muchos contracontrastes, pero el PNT puede asignar un folio de identificación diferente. No hay forma de que la gente interactúe con el partido nacional que tiene censura, y por lo tanto no es posible realizar consultas públicas.

Los expertos organizacionales fundamentales, que realizan análisis y son transparentes, explican que tienen que discutir la mala información sobre la información contraria de la empresa PAN con la empresa Massive Caller en 2022, es difícil seguir este camino diferentes especies, puedes identificarlos en el PNT con diferentes ID.

En su más reciente medicina, Massive Caller coloca a ), ni por otras casas encuestadoras. Hay mayor escasez de candidatos para la postulación de Claudio

La exigencia que Massive Caller impone a sus servicios a partidos y candidatos para manipular a los hombres de Año Nuevo, mientras Iván Escalante, representante de Sheinbaum ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para los debates presidenciales, ha revelado el sin embargo que tiene esta empresa. sus servicios” recomendado para la candidatura a la Jefatura de Gobierno en 2018. Cuando el negociador fue recontratado, los últimos 10 años de la postulación en su último proceso de 2018 y 15 puntos con Alejandra Barrales del PRD, pero con Mikel Arreola (PRI), su contraparte, más de los dos puntos adicionales.

El 22 de marzo, Carlos Campos Riojas, dueño de la firma Massive Caller, dijo que ha librado “una guerra azul” durante 30 años en la milicia panista, pero no está claro que las investigaciones de su firma tengan algún sesgo político. “No puedes decir que estás en lo cierto y que la mayoría de las cosas son ambiguas porque serías descuidado si recibieras la confirmación de este consejo. Si quieres decidir qué hacer, puedes decir que elegiste el día de las elecciones, y eso significa “Los Periodistas”.

Las llamadas masivas se utilizan en 2018 para manipular al candidato cura para manipular la opinión pública sobre un crecimiento subordinado en las preferencias electorales de los tiempos. Masivo le daba 26:30 para Mikel Arriola; resultado del 12,83 por ciento. A Barrales le dio 15.70 por ciento y los votantes le dieron el 30 por ciento. Una jornada de Sheinbaum de 36.70 por última vez, cuando finalizó la final, con 47.08 puntos.

El proceso presidencial de 2018 también es similar. Ricardo Anaya Cortés, candidato del PAN, PRD y MC, se opone a este proceso de Llamada Masiva con droga en la situación de 10 puntos de Andrés Manuel López Obrador. La realidad es diferente. López Obrador recibió una votación de 53.19 para viejo y Ricardo Anaya de 22.27 para viejo.