close
close

Dina Boluarte | La investigación fiscal es una nueva investigación al presidente: ¿qué impacto tienen las sanciones en la eliminación del equipo político de la Eficcop? | Nicanor Boluarte | POLÍTICA

La decisión del gobierno. Dina Boluarte Eliminando el equipamiento policial que ya existe. Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción en el Poder (Eficaz) Ha impuesto sus primeras consecuencias contra el presidente.

El fiscal de la Nación, Juan Carlos Villenacomienza hace unos cuatro días ronda preliminar de indagación contra Dina Boluarte por la disolución del grupo político. La ciencia médica es expulsada por el Ministerio del Interior al considerar que Eficco cancela la prisión preventiva de su hombre. Nicanor Boluartey de su abogado, Mateo Castañedacomo parte de una investigación de una organización criminal.

LEE TAMBIÉN | Patricia Benavides: Empresario consultó a “comisiones” para obtener licencias

La diligencia lograda a través de la investigación de la acusación constitucional del Ministerio Público y la inclusión del Ministerio del Interior, Walter Ortíz. Será por dos ilícitos presuntos: encubrimiento personal (delito contra la administración de justicia) y mal uso de la autorización (caso de corrupción).

La comunicación financiera inició la investigación contra Dina Bolaurte

En primer lugar, gravar el papel de incitar al delirio; El ministro puede trabajar como autor. Si todo va bien, la última vez ha sido sólida. solución que desactive al grupo político, que vuelva a poner en movimiento al presidente. Mientras se realiza la segunda parte del proceso, se utiliza como co-coche.

El hecho de que el presidente sea realmente acusado de una investigación sobre la sanción del presidente, “confirma a una persona de un proceso penal, o de la imposición de una sentencia u otras órdenes judiciales ante el poder judicial”, con penas elevadas y una pena de prisión. Debido a que el autor es un “funcionario de servicio público que se encarga de investigar el crimen o monitorear a los delincuentes”, la pena es de entre 10 y 15 años de prisión.

Y así, cuando se comete el abuso de autorización, se impone cada vez más una pena de prisión, “abuso de nuestra culpa, provocando un acto arbitrario que puede tener consecuencias”.

Cuatro días después, el presupuesto entra en vigor con el anuncio de un viaje de comunicaciones. Minutos antes de una conferencia, el candidato presidencial Fredy Hinojosa defendió la decisión de disolver el equipo especial No es que el gobierno se esté apoderando del trabajo fiscal o del sistema judicial.

Nicanor Boluarte se aseguró durante su detención de la “inocencia” de todos los cargos que se le imputan. (Foto: Hugo Pérez / @photo.gec)

Si bien la operación es simplemente su héroe y su héroe, Dina Boluart habla en un acto del Ministerio de Justicia. Todo es correcto:No hay distracciones con otras personas. Creemos en la justicia del país, creemos en la razonabilidad de la administración de justicia”.

¿Qué es un cometido?

Varias sanciones consultadas por el Comercio consideran que ameritan un examen preliminar del sector financiero de la nación. Si hay un cargo con inmunidade, el presidente no puede investigar a la Eficcop, es sólo por el titular del ministro público.

La penalidad Andy Carrión Considerando que esta parte de la investigación sobre la efectividad y disolución del equipo es especial, se tiene en cuenta que la investigación se está realizando sobre Boluart. Estos criterios pueden obstaculizar el poder judicial y otros posibles delitos, con tráfico de influencias e incluyendo organizaciones criminales.

Se ha notificado que su dispositivo puede ser utilizado (…) Esta es una intervención en la investigación”, dijo a El Comercio. “(La desactivación del equipo político ya no es necesaria, pero existe una solución que entorpece a la policía, provocando que el autobús dañe al grupo policial. La decisión final sólo se puede tomar si la decisión es definitiva.yo”.

Respeto a la posible organización criminal, el comentario que se hizo Así lo afirma la investigación de consecuencias en el caso Nicanor Boluarte Se ha encontrado una figura no identificable por el señor del presidente. Siendo conscientes de la diligencia de la oficina de presupuesto de la nación, la eficiencia del presupuesto de la nación puede proporcionar información sobre qué investigación y qué mandato puede ser.

la abogada Cecilia MadridEl profesor de Derecho Penal de la Universidad Científica del Sur, señala que la investigación sobre el abuso de la tendencia autoritaria podría derivar en el comportamiento del Presidente respecto de la decisión de desactivar la unión política.

“Si le das una orden a tu ministro, el autor será otra persona. Si es un niño, el presidente puede ser el instigador, pero estará decidido a dar esta orden. En este caso, la orden no puede ser una justificación justificable para su emisión, que pueda contradecir un acto legítimo.“, comentario.

Respecto a las acusaciones personales, indicando que no se cuestiona la culpabilidad de Nicanor Boluarte o Mateo Castañeda de la Justicia, “una persona puede ser tentativa”. “La única desactivación del sindicato policial, que no tiene competencia para procesar, tiene otro impulso para determinar la función investigativa que apoya al investigador de la investigación.”.

El abogado Mateo Castañeda, defensor legal de Dina Boluarte, también fue detenido (Foto: Congreso)

El exviceministro de Justicia Gilmar Andía corresponde a los elementos en los que una investigación puede conducir a la obstrucción del poder judicial y al abuso de autorización. Indicación de que el Ministerio del Interior investiga por primera vez la desactivación de la resolución ministerial Equipo policial de Eficcop.

Gilmar Andia señala que un elemento importante se refiere a una investigación sobre la visita al departamento de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), franco moreno, en el Palacio de Gobierno el último martes. Si eres una división política, el Coronel es el encargado de coordinar el equipo político. Eficaz.

La agudeza con las consecuencias de El Comercio, Franco Moreno se reunió con el presidente y un reencuentro con información sobre sus negocios de parte de su empresario, que este ignoró. “Si este contraste existe, este es un caso en el que la policía utiliza la política para desestabilizar una investigación que nuestra investigación ha realizado.”, comentó Andía al respeto.

Ahora bien, este punto, el voto presidencial, Freddy Hinojosa, sin respuesta por el motivo de la visita del Coronel Moreno al Palacio Gobier. Sólo el hecho de que el artículo sea “transparente” puede registrarse y considerarse como resultado de una visita “institucional”.