close
close

Podrán utilizar préstamo de López Obrador para financiar el “Cártel Inmobiliario” en la CDMX

Santiago Taboada, El candidato al gobierno de Gobier por la coalición PRI, PAN y PRD, vino a intervenir en el segmento del plano del debate urbano sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador, responsable de crear el “Cártel Inmobiliario” en la capital. .

“Haz una primera intervención con el fondo de apoyo del ‘cartel inmobiliario’: tú tomas la decisión, eres el responsable que considera que esa es la sostenibilidad de la ciudad. No hay culpa por delegar. Asumo toda la responsabilidad”, declara.

Quizás te interese: La intención es fortalecer todo el programa de la CDMX “Blindar Benito Juárez” y convencer a más personas de extorsionadores y delincuentes

Y agregó: “Clara, estoy citandoo Andrés Manuel López Obrador en las escalinatas de la alcaldía Benito Juárez”

El candidato ha confirmado que el “Cártel Inmobiliario” de Morena está integrado para sus funciones Clara Brugadafechas de candidatura en la Ciudad de México, y Víctor Romoel coordinador de su campaña; José Ramón López Beltránhijo el presidente; Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Además, incluyendo uno Layda Sansores, gobernadora de Campeche; el senador César Cravioto; Néstor Vargas, procurador de la Ciudad de México; Rocío Nahle, candidatos a gobernador de Veracruz; Caty Monreal, candidato a la alcaldía Cuauhtémoc, y Luisa María Alcaldesecretaría de Gobernación.

“Hoy te demuestro, ustedes predios de invasión, hay edificios enteros con más pisos, casas que juegan regaladas por el gobierno de la ciudad y un poquito de su movimiento”, coincide.

Se cree que es un tema desarrollo urbano Crear un plan con acceso social y social, con acceso a espacios públicos, con visiones de vida y creación de oportunidades inversas.

Quizás te interese: Aseguran que la policía ha seguido el programa “Blindar Benito Juárez” con medidas punitivas previas y no que sus consecuencias son mayores

Hay críticos que reformaron el plan general hace más de 20 años ante la expansión de la ocupación territorial en la ciudad mexicana.

“Esta ciudad está viviendo lo que nunca había visto: apagones, falta de agua, contingencias ambientales. Este es el resultado de un error de la aeronave, de los cuales 21 años son un desperdicio, destaco.

Información sobre Escarlet Romero.