close
close

Auto con familia en bordo cae casi 70 metros en camino a Farellones: mujer fallece y tres personas quedan heridas

Naciones Unidas Accidente fatal durante producción en el camino en Farellonescomuna de Lo Barnechea, la cual protagoniza una familia, de la cual Arreglar la caída de una mujer.

El foco en la información política es el tema. desde las 21:50 horas en el kilómetro 3 de la Ruta G-21, del otro lado del Fundo La Vara. Allí, porque investigas, El conductor del vehículo garantiza el control..

Este es un momento en el que cayó por un riesgo de aproximadamente 70 metros. El coche es señal de una empresa familiar. adultos y niños.

Revisa tambien

adn

Una caída de una mujer.

Compartir personalmente SAMU, Bomberos y Carabineros acudieron a la emergencia para Realizar el trabajo de realineación.. El capitán Cristian Leónde la Prefectura Santiago Andes, confirmado “una vez en el lugar se establece el fallecimiento de la mujer”.

Y tanto, la cabeza y la mayoría de las personas pueden sufrir lesionessiendo trasladados hasta la Clínica San Carlos de Apoquindo, con diagnóstico reservado, fuera de riesgo vital.

Para obtener instrucciones sobre impuestos, consulte la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros ver la cuidadosa correspondencia lista Descubre el accidente en la vía a Farellones.