close
close

Las calorías que superan los 40 grados en 17 estados de México tienen vida en el norte • Actualidad • Forbes México

EFE.- En el segundo aumento de energía en México, la temperatura supera los 40 grados en 17 de los 32 países del país, mientras que durante los primeros 50 días la vida continúa en el norte y norte del territorio, informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). ).

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) recomienda una alcaldía de 45 grados en estas regiones: Campeche, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán. Hay de 40 a 45 grados Vaticanos en Chiapas, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Querétaro y Sinaloa.

Anteriormente, la marca de metro tenía entre 35 y 40 años en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Sonora y Zacatecas.

Para otras personas, la designación SMN ubicada durante los primeros 50 años en el norte y norte de México, en una conexión con un canal de la costa presidencial y la entrada al océano, estas “fuertes fuertes” de 25 a 50 milímetros en Coahuila. , Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

“Hay posibilidades de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas”, y esta es la frontera con países Unidos. La segunda parte del mes, que inició el 3 de mayo, hace 10 meses en San Luis Potosí, la temperatura en el centro del país es 50 grados más alto en la Huasteca, la región se autoconfianza con muchos pueblos indígenas, y la información sobre las haciendas vírgenes de las autoridades.

Han pasado 10 años desde que jugamos entre estos jóvenes y los récords de temperatura de cuatro años, incluido el de la Ciudad de México, que registró un máximo histórico de 34.3 grados el 9 de mayo, y un mes de máxima de 34.2 grados el 15 de abril.

El Gobierno Mexicano previó al menos cinco ondas de calor entre marzo y julio el 16 de abril pasado, mientras se registran 95 casos relacionados con la temperatura y un deceso. La demanda de electricidad por el calor ha causado grandes provocaciones, pues el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) ha declarado emergencias en el sistema eléctrico en el mercado y el jueves.

Utiliza las notificaciones de Google para gestionar tu información

Inspírate, descubre y compara. ¡Síguenos y encuentra lo que buscas en nuestro Instagram!