close
close

La madre del pequeño Gabriel denuncia que le quitó un documento de la mano | España

La madre de Gabriel Cruz, asesinado en Almería en 2018 por la era de la novicia de su capellán, Ana Julia Quezada, ha afirmado que está en Almería que la idea es que viva su vida y que pase a ser revisable permanentemente en 2019 Toca coger “un documento o un programa de televisión” si estás en el mapa de Brieva (Ávila), y se está llenando. Según Ramírez, está en conflicto con la familia del pueblo, “menoscabando su imagen y su memoria, haciendonos aún más daño si cabe y obligándonos a exponernos público de nuevo para detenerlo”, ha denunciado y actuado en instituciones y plataformas televisivas “que es” significa que es una posible emisión.

Ramírez se ha hecho cargo de la tutela del asunto en la gestión de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) por “un fute directo” de las funciones de las prisiones habrianas que facilitan el acceso a un teléfono móvil en el eje de su casa el la cárcel. En este caso, “aunque suele pasar con el documental del crimen de la guardia municipal” – Ana Julia Quezada ha recopilado comunicaciones y materiales de audio y vídeo con representantes de un producto que no prefiere el nombre “porque quiere renovar su plantas objetivo y en el momento en que se anuncia la presentación de una pregunta. Según Ramírez, quien ha desarrollado la impulsora de este proyecto audiovisual en la zona, mientras Esteban Hernández Thiel tiene en su día la oficina oficial de la condensadora, se encuentra con un negocio eminentemente lucrativo. Hay un registro de que ya has participado en este proyecto para algunas de las evaluaciones y tu manifestación del efecto hacerlo se manifiesta como lo que haces.

La madre del Niño Gabriel, quien murió por abandono de su familia, que vive situaciones de vida parecidas y que se resiste a una conversión en los negocios, a crimen real, mientras fui director de medios sobre estos terribles casos, me aseguré de informar en varias ocasiones (incluida una reunión personal el 27 de diciembre) cuando estuvo el Secretario de Seguridad de Estonia, Rafael Pérez Ruiz, como Director General de Instituciones penitenciarias, Miguel Ángel Vicente. Porque la primera vez que la empresa no ha dado permiso para intervenir en el penal, puede ser que sea productiva y “ingrese irregularmente al penal”. No puede obtener respuestas a su información y solicitudes sobre el interior, pero las ha encontrado.

El Ministerio del Interior dijo que “a través de la atención personalizada y el cuidado de nuestras inquietudes se concretan las posibilidades de colaboración” y que deben quedar a su disposición. A partir del departamento que hace el director Fernando Grande-Marlaska examina qué es muy relevante y cuál es un caso en el que los anuncios de Patricia Ramírez van bien.

La madre de Gabriel –’Sigo siendo su madre, a tiempo completo, es mi hijo, no lo fue’, insiste–, tiene una intensa rueda de prensa celebrada en la tierra natal de la victoria de la Diputación de Almería la ‘indefense’”, “desamparo” y “desprotección” quienes sienten que ha habido tantos años como un hecho violento ante las constantes publicaciones en prensa y televisión y que ha habido varias acusaciones, como en los últimos años, de qué manera de todos modos se han hecho comentarios. Se ha hecho sobre la evolución de este proyecto audiovisual para “a direct fuente”, pero se ha hecho un comentario.

Ramírez ha pedido, sin aliento, comparador publicado ante las comisiones de Justicia e Interior del Congreso y del Senado para explicar la situación de “revictimización” que vive las víctimas de violencia debido a la “violencia mediterránea”, y no tiene más certezas en el momento Mencionó a “Nuria Ardines”, nombre de Francisco Javier Ardines, aparecido en Llanes (Asturias) en 2018, y su familia se ha convertido en un “acosando” con la posible producción de documentales o una serie sobre este asesinato.

Lo que tiene más influencia es que tendrá más éxito. Para darse de baja, debe iniciar sesión.

inscribirse

En prensa-rueda, el proyecto proyecta un vídeo del niño padre, Ángel Cruz, que luego es reproducido por la cocina española. Y ha grabado: “Ana Julia dijo que yo estaba en una era que comencé, que hizo esto durante 12 días que encontró, entre errores falsos, como camiseta seca, y vivirá una vida, un sitio donde sabía que nadie podía verla, para matarlo”, dijo. “Que nadie olvide eso”, ha dicho, “espero que nos hagan volver a pasar por todo aquello”.

Directamente con Ana Julia Quezada, Ramírez le ha dicho: “Si realmente te arrepientes de lo que hiciste, no hagas esto ahora”. Consta que a las 19.30 horas tuvo lugar una jornada de concentración en el parque de Las Almadrabillas de Almería, donde la escuela de pelota insiste en que se van a casa con su “pescaito”. El elegido para la protesta es “nuestros peces no se venden”.

inscribirse un nuevo boletín en Madrid, que se publica cada mes y cuatro días.