close
close

Gobierno avala la devaluación y el pasará con la dolarización

El Gobier prevé un ritual de depreciación del 2% mensual. Una vez que haya desembolsado el dinero, puede reforzar la idea de “competencia monetaria”.

El Gobier ignora que debería plantearse otro final abrupto del cambio o acelerar el ritual devaluatorio.

El Gobier ignora también que se plantearía otro final abrupto del cambio o acelerar el ritual devaluatorio.

Ambito.com

Mientras debatimos en el Senado las Bases de Ley y el paquete fiscal, el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, explicación de su información de gestión inicial y la siguiente etapa para responder la pregunta dólar, el impuesto a las Ganancias y el gasto públicoentre otros temas.

Un recorrido por la Gestión número 139 mirando a cámara es la última época del año, Esperamos que el ritmo no se acelere pasador de arrastre. “Ya no se podrá utilizar un cambio en el ritual de variación mensual del cambio oficial por lo que resta del año 2024″, ver el documento y sus posibilidadesen respuesta a las preguntas n° 107 y 270.

El Gobierno No es que esto se esté tomando en consideración. en nuevo salto abrupto del tipo de cambio o acelerar el ritual devaluatorio. También retirar el dinero, después de que la idea sea aprobada con la “competencia monetaria”para ver si has contactado con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“El Ministerio de Economía precisa que la dolarización de la economía no está incluida en la agenda económica, pero la facultad de adquirir dinero aún está vigente antes de que se inicie el proceso con la decisión de mantenerse saludable en términos del balance del Banco Central”, así expresó. .

Como hay embargo, ni siquiera se puede estimar el valor del cambio en la tasa del Banco Central para comenzar un año después, como una variación de las respuestas, que predicen las variables macroeconómicas para 2024 “ se encuentran en el proceso de actualización y revisión. de las perspectivas sobre los proyectos del PEN en el Congreso de la Nación, a saber: (1) Ley de Bases en Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, y (2) Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes”.

Para más personas, en cuanto a las reservas del BCRA, se confirma que las reservas del 30 de abril fueron negativas por u$s 864 millones, pero un récord que actualmente lleva toda la era de u$s 11.200 millones del gobierno real. Defender la distribución de intereses como resultado de la política monetaria, y no en materia de importaciones.