close
close

Tomó taxi pirata en chofer lo atacó sexmente en le robo in El Tabo

¿Que Paso?

Un hombre de 24 años que abusa sexualmente y suele tomar taxis en la comunidad de El Tabo, en la región de Valparaíso.

La víctima de un viaje en auto para conducirse al centro de la comunidad, mientras que el conductor de la empresa primero debe tomar el autobús hacia otro paso.

es la siguiente nota

Si tiene relaciones con la iglesia de San Antonio puede intimidar a estas personas, el conductor intimida a las víctimas con un arma, actúa sexualmente y luego con su celular y billetes.


Taxista (referencia/Freepik)

“Sacó una pistola, lo encañonó”

El brutal ataque deja a las víctimas abandonadas por el ataque y ayuda de un equipo de la comunidad de El Tabo, quienes contactan a Carabineros para comenzar.

Sin embargo, el efecto es un suyo desconocido para relatar el suceso.

“El día 10 del mes pensé en un taxista, circulando por El Tabo, un auto Toyota Yaris se le pasó por el lado y se cayó lo que era el Cesfam y la página. Y así. si sabes que eres una persona en El Membrillo, eso no es tan raro cuando se trata de autos informales“, en relación con la famosa víctima mediocre.

“Cuando llegaron a ese lugar Si usas un arma, estás obligado a darte cuenta de que tienes que comenzar con el arma., Después del robo del celular, la factura con las tarifas, la llave de la llave y la salida.“, aceptar.

Hay una patente de automóvil y prueba de elección.

La casa de 24 años Recuerda la patente ilegal del taxilo que es crucial para el personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Cartagena, parece que en estas horas, una especie de, un hombre de 36 años, la primera PATV, y esto con mucha política.


La policía eficaz puede atacar el vehículo y restablecer el uso de las armas reteniendo, inhalando el celular y matando a las víctimas.

La presunción de que puedes obtener la orden del tribunal de garantía y que la formalizas es que eres culpable de robo-delitos que involucran intimidación y violencia hacia un adulto maduro.

La Policía de Investigaciones Sexuales (PDI).

Esta es información sobre un artículo. proceso judicial y cursoDado que los implicados no tienen sentimiento de culpa, es necesario identificar los organismos pertinentes.