close
close

¡Toma tus provisiones! Este es el prólogo del INAMEH

Venezuela es un país con parte del nu-blado y algunas zonas en gran parte del país, con información del Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Como Iname se encuentra bajo embargo, ahora ve un fragmento de los avistamientos con probable distribución del país en las zonas de Guayana, Esequiba, Bolívar, Amazonas, norte de Apure, Portuguesa, Trujillo y Zulia.

Durante la mañana, el oleaje y la intensidad de las precipitaciones serán muy variados en las zonas de Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Portuguesa, Trujillo y Zulia. El resto del país se trata con parte de la nublade y las demás zonas.

Antes de continuar, Inameh da un paso más en la nubosidad con los chubascos y el retiro de electrodomésticos en las zonas de Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Apure, Andes, Falcón y Zulia.

Temperaturas

Las temperaturas mínimas para estos lunes son de 18°C ​​en Mérida y 20°C en San Fernando de Apure. La temperatura máxima fluctúa entre los 32°C en Maracaibo y los 37°C en San Juan del Manzaraño.

Recomendado

el Inameh Se recomienda tomar las precauciones necesarias ante los posibles riesgos para que se pueda evitar la transición reduciendo las zonas inundables y sus consecuencias.