close
close

Aseguran que el INE no se “pasa” por candidatos e insiste en que taxice la marcha de la Marea Rosa

Norma Irene de la Cruz Magañaconsejo del Instituto Nacional Electoral (INE), asegúrese de que no se elimine”ningunear”por las partes o servicios públicos en la realidad eleccióne incluir sanciones difundidas por violaciones ya proceso electoralmente hijo de los integrantes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federalción (TEPJF).

Entrevista con el periodista Claudio Ochoa Huerta paraca Diario Latinoel consejo es mas preciso debate La presidencia del actual gobierno tiene un único cambio consistente en la realización de los partidos políticos por parte de los moderados y no entre los demás candidatos, la era de la idea original.

Puedes cuero: Si Xóchitl Gálvez asiste a la marcha de Marea Rosa, hay campaña y acción fiscal, y asesora al INE

“Este tipo de cara a cara funciona cuando son dos, con tres (candidatos) y con moderación, es un asunto complicado, lo que le lleva a decidir, y eso puede ser un problema para aumentar el orden discusiónlee el siguiente paso candidaturas”, diya.

“Es una idea que tienes INE lo que tienes que hacer es poner muchas exigencias sobre las cosas que no puedes usar porque no tienes ninguna exigencia, no importa lo que hagas. Comisión de quejas podemos dar medidas cautelares, pero no podemos sancionar eso le toca al tribunal”, explícitamente la consejera sobre las denuncias de violaciones de proceso electoralmente.

Cruz Magaña Insistir en que la conferencia de marcha sea dirigida por la lamada. Marea Rosa el presupuesto se considera una campaña para el candidato presidencial Xóchitl GálvezDe Fuerza-corazón-corazón en México hay un lama que vota directamente por la parte de las organizaciones que se reúnen.

“Y las marchas anteriores requieren que participes partidosla idea es que se organicen reuniones para la población civil, pero estas organizaciones pueden votar por un extranjero, lo cual es abierto, cuyo presupuesto también aplica para los invitados”, comenta.

Visita: Xóchitl Gálvez desconoce si será oradora de la marcha de la Marea Rosa

“Todos los partidos ben estar reportando sus gastos a más tardar 72 horas después del evento, si te tardas más vamos air polinomiolas partes involucradas en que no haya ningún reportero en la final real, la vida de varias personas y la vida de los últimos tiempos, ‘así ya estoy encabezar el campaña‘”, detallado.

Puedes ver todo tu negocio: