close
close

Se trata de un viaje en español enterrado durante un viaje a México para visitar a una hija

El país hispanohablante que visita una tumba para visitar a una hija mientras visita México ha fallecido es domingo. Tras confirmar su familia, Hansi González, en Tenerife, acudió al hospital Metropolitano de Monterrey en un hospital el pasado 12 de mayo a las 15.30 horas. paro cardiaco.


Tu familia necesita que un SOS del país centroamericano se vuelva urgente. Hansi y su madre, Carolina Martínez, viajaron el pasado 14 del mes a Tenerife, fueron al país azteca para visitar a uno de sus hijos. A contratiempo de salud acabó convirtiendo la visita en una pesadilla: ir a un hospital privado y la factura, para quince días de tratamientos, se disparó por un importe de 90.000 euros.

Al final, la isla ya no tiene problemas de salud. Cuando Carolina Martínez confirmó la caída, definió su vida como “mi compañera de más de 35 años, el mayor Padre para mis hijas y el amor de mi vida”.

La familia encontrada en México está lista para preparar todos los documentos para la quema y quema en Tenerife. “Se queja que no es la forma que estamos recuperando”, Matiza Carolina Martínez.


La historia de Hansi González ha pasado por un desarrollo público “Todas las instituciones, los medios de comunicación y en general mucha gente que se interesa por mi estado de salud y me atienden de apoyo y es uno de los tres más importantes”.

Residencia Hansi González de Chaves en La Orotava, una vinculación única con el Puerto de la Cruz. Ha comenzado una era en Puerto, entre otras motivaciones, por la vida frente al Casino Taoro.

La familia se ha vuelto animada. una autentica odisea en mexico. Los detalles de la investigación giran en torno a su residencia en México, un recorrido a través de una iniciativa de recaudación de fondos y Gofundme para reembolsar fondos. Es el titulo de Ayuda ante el tratamiento y medicamentos de mi capellán.. «Eres bienvenido a María Victoria y vives en la ciudad de Monterrey (México), Donde, con una nueva vida a la vista, los padres decidieron visitar y seguir su programa del 14 de marzo al 25 de abril, como el joven.

La familia se ha vuelto vibrante como una auténtica odisea en México. Los detalles de la investigación giran en torno a su lugar de residencia en México, trayectoria de una iniciativa de crowdfunding para recaudar fondos para recuperar dinero.


«El día 31 de marzo, ya estando en Monterrey, mi padre comenzó a sentirse mal, con mucho cansancio, tos y falta de aire a respirar. Si tiene catarro, puede consultar a un médico en un hospital y tomar diferentes tipos de medicamentos. “Durante varios días, el 10 de abril, mi jefe recibió una consulta médica, debido a que está en una clínica externa, la sensibilidad persistirá en todo su muelle durante varios minutos”, dice.

Si tienes relación con todo lo que haces en un hospital privado, puedes detectar varios trombos Si está seguro, sus pulmones colapsarán. Uno de los siguientes pases puede lograr una trombectomía en el muelle para trombos adicionales. «Mi padre necesita otra operación en su pierna lamada, angioplastia y colocación de stent, localmente cuesta mucho dinero y cuesta 15.000 euros, pero es necesario salvar la pierna, entonces. No está claro que usted esté más preocupado por la función pulmonar.

“Veinte días en el hospital privado que te entregarán una cantidad de 90.000 euros (1.620.000 pesos mexicanos), mientras realizas tu cena y terminas antes de la grave situación”, expone el aspecto económico. «Mis padres ha contrarrestado una forma de viajar; Con el embargo, al sector ya no le molesta la política, sino que lo amenaza mi padre desde España (tras la traición del estando-enfermo)», Aunque, antes de que nos juntemos todos, “espero que no tengas más rédito económico, mientras vas a un hospital público la atención no es tan buena y es mucho más larga”.

Si hay algún caso, las instituciones e instituciones pueden registrarse para buscar una solución. Este proceso se lleva a cabo cuando se alcanza la condición de empleador. Finalmente, Hansi González no pudo recuperarse.