close
close

CAMe suspendió la Fase 1 de temperatura ambiente en el Valle de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (kame) suspensión esta es la tarde del 10 de mayo la Fase I de contingencia temperatura ambiente por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

“La Coordinación Ejecutiva de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), con fundamentalo en los Programas para Prevenir y Responder a Contingencias Ambientales Atmosféricas en la ZMVM, publicados por los gobiernos de la Ciudad de México en del Estado de México, informa que se detener cualquier atmósfera ambiental por ozono y nuestro centro en el horario de las 15:00 horas”, más información.

Anteriormente, creo que las concentraciones de ozono sólo pueden configurar el programa para completar los eventos más tarde.

El Sistema de Calibración del Aire de la Ciudad de México informa que el último sistema de alta presión tiene la intensidad, reduciendo la atmósfera estable aumentando la ventilación en el Valle de México y permitiendo la formación de nubes.

Los modelos de pronóstico indican que las condiciones meteorológicas permitirán una mayor dispersión de contaminantes en lo que resta de tiempo.

La Comisión Ambienttal de la Megapolis ha llamado la atención sobre la evolución de la calibración atmosférica de las condiciones meteorológicas, registrando la importancia de las recomendaciones para la protección de la salud y la reducción de emisiones.

Si desea invitar a la publicación de información del manual, consulte el archivo de AIRE y SALUD en el sitio web: www.aire.cdmx.gob.mx y la aplicación AIRE disponible para iOS, Android y otros.

Con información sobre López-Dóriga Digital