close
close

Duro de Duque y Petro con la acusación del terrorismo y las relaciones con la violencia

Y tu discurso realizado en Cali el viernes, ej.l Presidente Gustavo Petro Hay nuevas críticas al expresidente Iván Duque por las decisiones que tomó y las persecuciones durante las protestas sociales de 2021.

El mandato de atentados terroristas se basa en la responsabilidad de diversos jóvenes y otros actos de violencia en las manifestaciones..

“… los terroristas no son populares entre la juventud, los terroristas viven en la Estonia colombiana y especialmente en los que están en el poder. Sí, señor Duque, los 60 asesinados en Cali ya no tienen terroristas, los terroristas han sido ejecutados, expresidente Duque”, dijo Petro.

Le puede interesar: “Se quedaron amando la sangre”: Agitada discusión entre Duque y Petro por la Constituyente

Este sábado, Expresidente de Duque publica respuesta a su cuenta en Xy podrás seguir el ritmo de Petro.

Ahora milita con un grupo de terroristas armados. Ahora que ha glorificado la toma del Palacio de Justicia, el poder de José Raquel Mercado, la Masacre de Tacueyó, ‘actos de revolución’ de los secuestros se han cometido desde hace cien años. Ahora ha pedido disculpas por el terrorismo y ha luchado contra fuerzas ilegales”, concursó Duque a Petro.

Si bien el joven, según Pereira, Petro ha difundido otras críticas contra Duque, él es el responsable de las presentaciones violentas en esta ciudad.

“Hubo una institución social, es una de las personas que, en los nuevos años de la Unión Europea y de la juventud, ha hecho un Estado dirigido a todos sus pueblos que no tienen la modesta democracia del diálogo y quieren dedicarse a Es, toda la forma que la política está convencida de una institución que es la más popular en la Colombia de hoy y en este momento se salvará el Ejército que separa el conflicto. La clase política es incapaz de dialogar y el estallido es robar a los Urnas”, afirmó el presidente.

Le recomendamos: “No es una persona que escuche, le gusta estar rodeado de aduladores”: Iván Duque volvió a cargar contra Petro

Y este mensaje, El secretario de Gobernación, Luis Fernando Velasco, tomó la decisión de crear una comisión para autorizar el esclarecimiento de los hechos violentos en Cali y hacer el Valle del Cauca durante el desarrollo social.

“Está claro que no hay posibilidad de volver a realizar la investigación. Una vez que hayas logrado armar el conflicto, realizarás un descubrimiento académico, incluyendo las cosas que puedes seguir”, enfatizó.