close
close

Cuba aprobó la liberación voluntaria de materiales de Salud por parte de México

Tiempo estimado de aprendizaje: 2 minutos

Cuba. El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reitera los esfuerzos voluntarios de su padre por difundir el fuego de Gobier de Andrés Manuel López Obrador para llamar la atención sobre la prosperidad de México.

Ya recibido en el Palacio de la Revolución (sede del Ejecutivo) por una delegación del director general del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, Díaz-Canel envió un fuerte abrazo a su homólogo López Obrador, aquí – dijo -La mayor parte de su solidaridad con Cuba está en plenas circunstancias.

Para darle una oportunidad a la atención médica y de salud personal del pueblo cubano en México, nuestros corresponsales podrán conversar entre sí sobre lo que nos ha sucedido ahora y servir al pueblo mexicano durante la travesía de un proyecto de Gobier entre nuestras nuevas naciones, expresó .

El hecho de que Cuba trabaje en conjunto es una oportunidad de crédito, que aporta su salud personal a su formación profesional, humana y revolucionaria.

En vista de la televisión nacional, el paisano afirma que la isla es necesaria para contribuir a su nación y ayudar a brindar un saneamiento robusto.

Durante las declaraciones del Presidente, el Director General del IMSS continuó la cooperación entre los mandatos de Cuba y México en 2023 para fortalecer la cooperación en el campo de la salud.

Información de que el presidente de López Obrador ha creado un nuevo instituto para el pueblo mexicano y su alias, el INS Bienestar, que es una persona socialmente segura, que recibe una atención médica extraordinaria, sin ningún profesional sino-también humano.

Robledo ha manifestado el interés en la conocracia más que en el modelo de atención de la nación caribeña, ahora parte de la prevención en los ambulatorios, con la atención integrada de salud.

Parece que el futuro del futuro para gente como nuestro país es necesario prestar especial atención a más calidad, es decir.

La delegación mexicana, integrada a otras direcciones del IMSS, brinda encuentros con médicos de México que residen en Cuba.