close
close

Se trata de una gran explosión desde el nivel de vía Quibdó-Pereira

La vía entre Quibdó y Pereira está bloqueada por varios tipos de tierra, Estas señales pueden dificultar la transmisión de diferentes vehículos.

Le puede interesar: Fenómenos de La Niña se intensifican en septiembre, anuncia Ideam

El 12 de mayo de 2024, a las 6:00 am durante el día de gobierno de Santa Cecilia y Pueblo Rico, en Risaralda, se presentó un gigantesco fragmento de ese país.

En la terminal de transportes de Quibdó se venden uno o más micros a razón de 300 pases, quedando suspendido el servicio definitivamente. Durante el período se presentan diferentes tipos de alimentos en el camino.

Si te preocupan los transportadores, vale la pena utilizar el equipo de escombros, pero no necesitas ayuda para solucionar la emergencia.

“En la práctica del país se presenta un nivel de gran proporción, que bloquea la vía y la hora en que no hay maquinaria en el sector y diferentes vehículos tienen todos los representantes, mientras que el automóvil se utiliza como pasageros, es decir, el Esperando es una costumbre seguir marchando”, dijo Walter Arango, vocero de los transportadores.

Más allá de las preocupaciones sobre las autoridades en Quibdó-Medellín, No es posible mostrar y prohibir a los conductores que cruzan el sector en horas de la noche.

Más información: Si un alud mata a la comunidad de Montebello, habrá víctimas mortales