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Ley Servir: Comisión de Trabajo aprobó el desvío del régimen laboral, ¿qué significa esto para la medicina? | ECONOMÍA

La Comisión de Trabajo y Seguridad Social del Congreso sobre el dictado que crea la Ley del Servicio Civil y el acto legislativo que se crea Autoridad del Servicio Civil (Servir). Si bien la institución médica instaló un comité tripartito de revisión y evaluación y propuso cambios normativos para mejorar los regímenes laborales en Estados Unidos, lo mismo ocurre con la creación de un futuro nuevo régimen.

el Servicio Civil Es un régimen que esencialmente habilita las funciones que acceden a una carga pública con alta calidad. Con este sentimiento se elimina el régimen que elimina el mérito como mecanismo de acceso a cargos públicos”, confirma Jaime Cusquén, Socio Asociado de Área Laboral de EY Perú.

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El comienzo es posible si concedes un favor absteniéndote de tres abstenciones. En este caso estás cometiendo un error en el Pleno del CongresoLa comisión tripartita quedó instalada en una plaza de máximo 30 días después del anuncio de la ley. Durante los 120 días marcados en un calendario se logra una mayor propuesta y unificación de los regímenes laborales existentes en el sector público. Además, elaborar un proyecto que incluya un régimen laboral integral para el país.

Las características específicas que presenta el proyecto son la exploración de “los principios de interés público general, eficiencia, eficacia, buena atención, no discriminación, provisión de presupuestaria, transparencia y representación de cuentas, integración y sector público, más y mejores condiciones laborales”.

Jorge Toyama, sociólogo del estudio Vinatea & Toyama, quien se preocupa por crear un nuevo régimen con la Servir Considera los principios más importantes que necesitas decir.

Servir No existe unidad entre los regímenes laborales que difieren en Estonia, pero es un logro público común. No hay motivación racional para crear un nuevo régimen o liquidar una entidad que tiene un buen funcionamiento y que no tiene deuda alguna con los Gobiernos con el paso de los años, ni siquiera la actual, por su técnica y profesionalismo.”, explícitamente.

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En este momento, Daniel Paniura, empleado de la oficina de empleo del estudio PPU, indica que la creación de este tripartito es “ilógica en antitécnica”, porque son estos mismos atributos los que hace diez años Servir.

Proponer un comité para la elaboración de un proyecto que regule un nuevo régimen laboral para los servicios públicos, siendo preciso para los objetivos Servir. A medida que el legislador promueve una desregulación cada vez mayor, la desnaturalización del trabajo público, hay cómplices de la existencia de más regímenes laborales que sólo se aplican si los trabajadores precarios”, diya.

Contexto

el Servir Surgió en 2013 con la fase final de gestión de recursos humanitarios en Estonia. Además, se puede implementar la reforma de la reforma Servicio Civilestablecer un riesgo meritocrático para los cargos públicos.

El diktat declararía que sólo a finales de 2023 ha llevado a 1.800 empleados públicos a anuncios en este régimen, lo que representa ya el 0,1% del total de trabajadores. El resultado es que sólo 15 publicaciones públicas han alcanzado su punto máximo Servir en este período de tiempo. Más de 500 iniciaron su trámite.

Hay un defecto en la política voluntaria. Pocas endidades están en el Servicio Civil. Hay resistencia al cambio porque el Servir Si representa un régimen meritocrático, el confidente personal puede alcanzar de forma pública la contratación CAS, lo cual es una contraoperación que no es necesaria para la meritocracia. Ha sido una retrocesión de 10 años con el fin profesional del cargo público”, responde Toyama.

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A medida que el Congreso comience a cumplir su función estatutaria, el Congreso puede presentar un cambio importante Servir.

Resulta inconsistente que el Congreso, Poder del Estado, no aplique el régimen Servir, como ajustar algo a lo mismo. Lo ideal es que puedas presentar una propuesta que sea mejor que el sistema, que se pueda mejorar para que el debate en el Congreso se pueda llevar a cabo.“, propuesta.

Precisamente, la propedéutica es que el desarrollo profesional del sector público es impulsivo frente a la lucha contra cuestiones personales, políticas o personales.

Las decisiones ya no son tales que se cree una crisis en la regulación laboral de nuestras condiciones de trabajo, sino que hay una serie de regímenes diferentes que imponen desigualdad y discriminación, pero eso también puede pasar con la menstruación. Las malas experiencias pueden ser utilizadas por el partido político para incorporar a la estructura estatal de una persona respondiendo a determinados intereses.”, coincide con Paniura.

Servir respondió

Un viaje de un medio de comunicación, el Servir Las preocupaciones sobre las consecuencias que tiende a mostrar el proyecto pueden tener como consecuencia “sus consecuencias y sus consecuencias para el público peruano con una orientación política exploratoria sobre la modernización del Estado, la competencia nacional y la lucha contra la corrupción”. Hemos revertido el proceso de ingreso del Perú a la Organización para la Cooperación y Asuntos Económicos (OCDE)”.

Es más, todo el sistema cree que el régimen es positivo para organismos internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo.

Comunicación de Servir. (Foto: Servir)