close
close

Funcionarios del gobierno de Iván Duque presentaron declaraciones del presidente Gustavo Petro

El ‘agarrón’ entre el presidente Gustavo Petro y su antecesor Iván Duque (2018-2022), provocando reacciones continuas. Ministros, consultores, embajadas, otros cargos del expresidente de Duque publican un medio de comunicación al momento de investigar la situación del Estado contra Duque, y este a terroristas.


Un texto integral de las funciones del expresidente tiene una fuerte defensa del mandato y el resultado es que se puede optar por el diálogo en las manifestaciones, y que El uso del fuego puede ser una necesidad para proteger a los ciudadanos vulnerables durante las protestas.

“Mientras dos protestas sociales están provocando una enorme dosis de violencia y actividades ilegales por parte de sectores violentos y criminales que se infiltran en las protestas y autobuses, unidades policiales, impiden el movimiento de kilómetros centenarios colombianos, empresas comerciales sediciosas, propiedad privada y aparente terror en el país. Hay diálogos con la marcha y la paz protestante. Alcanzamos acuerdos en pudimos llegar a puntos de comunes de entendimiento”, ver lee en el texto.

Coincidiendo en que en varios casos es una necesidad el uso de las armas legítimas y constitucionales de Colombia, como medio de protección de la población civil, la cual se muestra vulnerable e intimidante durante las protestas. Ahora ha comenzado una era legal, con la instrucción de los respectivos seres humanos probablemente porque el daño cometido por Petro contra Duque ahora todavía involucra las armas que puede usar. ¿Es cierto que negociar con terroristas tiene otras ventajas porque son personas reales y continúan en el diálogo de una supuesta que es totalmente ilegal, que es perseguida y extorsionada en un diario?

​(Siga leyendo: Presidente Petro sugiere aprobar con los decretos elementos de las reformas sociales)

Iván Duque, expresidente de Colombia

Foto:Nicolás Galeano.

Mientras la comunidad internacional es llamada por una “fragilidad” en el orden constitucional, Petro se anuncia con su proyecto constitucional.

“Hay que lamentar que Colombia haya incidido y solucionado los problemas que ha adoptado el jurado con una serie de actitudes, considerando una aparente parte de la división y utilizando un lenguaje de violencia y pensamiento”, complementario.

​(Y otros mensajes: ‘Confundieron el poder constituyente con la asamblea constituyente’: Presidente Gustavo Petro)

Si bien los tiempos de guerra se manifiestan como el candidato presidencial de Petro y del país, lo cierto es que ahora un ejército militar lucha contra un grupo ilegal o terrorista.

“Nunca he exaltado la toma del Palacio de Justicia,
el asesinato de José Raquel Mercado, la masacre de Tacueyó, cien siglos de actos de ‘revolución’ que duraron siglos, señaló.

En la línea de los ex-funcionarios del gobierno, el ex-presidente de Álvaro Uribe expresa las inaceptables declaraciones: “Comportamiento inaceptable del presidente de los terroristas. Muchos de los que creemos en la protesta contra la violencia y en la autoridad que respeta la protesta Se puede desalentar y evitar la violencia, mientras que la violencia eliminará el dolor y pospondrá la violencia, de modo que la protesta fortalezca la democracia.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS