close
close

San Isidro: policías policiales se amotinan en la Vía Expresa

Fernando Chuquillanqui

Esto debe hacerse cuando el vehículo esté operando un vehículo. cortocircuito, que es el origen del incendio. Los residentes pueden escapar y esperar una recaída.

Su navegador no soporta audio HTML5

En política patrullera La incitación es un gran desafío a través de la Expresa de la Avenida Paseo de la República, al otro lado de la Avenida Canaval y Moreyra, en jurisdicción de san isidro.

El vehículo es incendiado por la arteria, provocando un incendio. Los residentes de la patrulla pueden escapar y esperar una buena recuperación.

nuestra unidad del Cuerpo de Bomberos En caso de emergencia, tenga cuidado y preséntese unos minutos antes de las dosis de Madrugada.

Si la patrulla provoca el incendio. | Fuente: RPP / Eduardo Pérez Li

Vehículo calcinado

Para empezar, el vehículo que entra en un circuito, es el origen del combustible. Producto de inflamatorioLa patrulla política es completamente inofensiva e inservible.

Afortunadamente no existe ningún registro de víctimas mortales, uno único inflamatorio Siempre salta la alarma entre transgénero y conductores.

La patrulla supervisa la división política Sur 1, grupo que tiene funciones de emergencia en los centros de distribución de San Isidro, Lince, Miraflores y Barranco.

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribe sobre diferentes temas: política, política, internacional, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, serialphilo, coleccionista, gamer.