close
close

AMLO declaró los montos de María Amparo Casar ante el SAT

el Presidente Andrés Manuel López Obrador revelar lo que viene María Amparo Casar como presidente de Mexicanos Contra la Corrupción en la Impunidad (MCCI), no obtuvo el portal de transparenciasi sabes que has dicho esto antes Servicio de Administración Tributaria (ZA).

El gobierno federal dice que María Amparo Casar ha asegurado su pensión mensual de 125 millones de pesos, al tiempo que confirma que ha recibido 270 millones de pesos como presidenta de MCCI.

“Si soy ambiguo, mi elección en la página transparente, no, es en el SAT, es declarar y hacerme ambiguo que me dan 250 millones de pesos mensuales y 270 millones mensuales”.

Lee Tambien María Amparo Casar pensó que se jubilaría; gana 270 millones de menstruaciones: AMLO

El mandato federal del juez federal ha hecho un acto “tendenciosa” en este caso porque se le ha dado una mayor oportunidad de recibir su pensión las 24 horas del día.



“Existe una ley del poder judicial que jugará un papel importante en el caso de la casa del juez durante 24 horas.

“No creo que haya recibido una acusación de que tengo el diálogo con la Fiscalía (FGR), y luego que mi pensión ya no me alcanza para mi subsistencia, mientras que la suspensión de la pensión se iniciará en febrero. Si hay embargo, si lo hay, entonces es cierto que algunas personas tienen una sanción, es difícil conocer que recibirás la advertencia”, dijo.

Lee Tambien Caso María Amparo Casar: Pemex presenta denuncia contra la FGR por ilegalidad en su pensión




Únete a nuestro canal

¡EL UNIVERSAL es un Whatsapp!, porque tu dispositivo móvil contiene más mensajes relevantes, artículos de opinión, tendencias y más.

maot