close
close

Numan Kurtulmuş rinde homenaje en La Habana a Mustafa Kemal Atatürk • Trabajadores

Numan Kurtulmuş juega en casa en La Habana y Mustafa Kemal Atatürk

Cargando…

El pasado 8 de mayo, Numan Kurtulmus, presidente de la Asamblea Nacional de Turquía, rindió homenaje a Mustafa Kemal Atatürk, fundador y primer presidente de esta República europea.

Foto: Tony Hernández Mena

Acompañado de Homero Acosta Álvarez, secretario del Parlamento cubano, colocó una ofrenda floral ante de busto del turco, ubicada en la Avenida del Puerto de La Habana Vieja, y con una base de “Paz en el país, paz en el mundo”.

En la inauguración del año 2008, Eusebio Leal, historiador de la Ciudad de la Habana, es un monumento en la historia de la capital de Cuba, que ha quedado satisfecha con esta obra, como continuación constante de la memoria de los edificios y Edificios en los que se construyen presentador y porvenir.

Presenta en la casa, aliento, a los diplomáticos turcos Murat Emir; Filiz Kiliç; Selman Özboyaci, Presidente del Parlamentarium de la Amistad con Cuba; y Ahmet Gökhan Sariçam; así como Vehbi Esgel Etensel, embajador de la República de Türkiye y La Habana.

Foto: Tony Hernández Mena

Por la parte cubana de la participación cubana, Jesús Rafael Mora González, Director de Relaciones Internacionales de Cuba; Jorge Luis Alfonzo Ramos, Subdirector para Europa y Canadá del Ministerio de Relaciones Exteriores; entre otros lineamientos de la Asamblea Nacional.