close
close

Se dice que Trump se ha incautado de más de 100 millones de dólares

(CNN)– El expresidente de Donald Trump ha ganado más de 100 millones de dólares en efectivo como resultado de una investigación de la Agencia Gubernamental Internacional (IRS) durante un período de recuperación de deudas masivas de su gobierno rebelde de Chicago, informaron The New York Times y ProPublica.

Los organismos informativos a los que Trump ha declarado que ha dado su mayor apoyo financiero: al inicio de su declaración de impuestos en 2008, cuando el edificio había adquirido un gran tamaño, “no valia nada”, y ahora después de 2010, mientras fue vivido en secreto, hemos apoyado una nueva sociedad bajo el control de Trump.

La declaración de 2008 fue que Trump informó una cantidad anualizada de 651 millones de dólares, y no hay indicios de que el IRS esté en problemas, desde el medio. En 2010, los ex miembros de Trump presentaron nuevas demandas contra la torre de Chicago de otra empresa, “DJT Holdings LLC”, informaron The New York Times y ProPublica.

En los años siguientes, otros negociadores de Trump, incluidos los clubes de golf, acuden a esta otra sociedad, que nuestra gente utiliza para recuperar más dinero para la reducción de las deudas de la torre de Chicago. Esta medida desencadena una investigación sobre el IRS. Se recaudarán 168 millones de dólares en los próximos años, después de que lo sepas.

El cálculo promedio de las comunicaciones es que la revisión del IRS resultará en un evento tributario de más de $100 millones.

La opinión pública sobre las afirmaciones del auditor del IRS sobre la torre de Chicago de Trump en una conferencia informal en la fecha de 2022, desde el Times y ProPublica, ha producido una referencia inexplicable en la parte de la carga fiscal mundial en el caso. Este comentario intermedio confirma que la audición comenzará poco después.

“Esta decisión se viene tomando desde hace años, pero mi padre puede presentar la elección. En este punto, las posiciones finales están siendo tomadas nuevamente por las opiniones de varios expertos financieros, incluido el asesor fiscal general del IRS”, dijo Eric Trump , hijo de Trump y vicepresidente de la Organización Trump, The New York Times y ProPublica en un comunicado.