close
close

La AEMET recomienda utilizar una temperatura baja y frente al océano Atlántico: esta es la zona

Este lunes, un frente atlántico ver el viaje del viaje Península Ibéricalo que provoca nublados y lluvias, principal en el norte. Lugares como GaliciaCantábrico, Alto Ebro, Sistema Ibérico Norte en los Pirineos es una lista de posibles problemas. Observa el aumento de las precipitaciones suave y extendido en el Sistema Central, la zona norte del país y otras zonas del norte.

Durante el día usted anticipa una aumento de la nubosidad en la mayor parte de la península. Puede suceder que ocasionalmente se produzcan tormentos en el alto Ebro y en la Ibérica norte. A menudo, en el resto de la península y Baleares, se ven los intervalos mediáticos y todo el tiempo. Y Islas CanariasSi miras el resto de las islas del norte del país últimamente, esta es una de las pérdidas más atroces.

Una vez alcanzada la temperatura es cuestión de hacerlo. disminución notable los máximos en las regiones occidentales de la península, donde las regiones del centro del norte y la zona de Alborán realizan un experimento aumento y leer máximos. Asegúrese de conseguir un usuario similar para la temperatura mínima. En las comarcas del Guadalquivir, Bajo Júcar y Bajo Ebro las temperaturas deberían ser más altas 30 grados.

Respeta los vientos, suelta Alisios y Canarias soplarán con intervalos de fuerza. En los Litorales la vida del sudoeste es al noroeste. En la región del Mediterráneo Oriental, la mayoría de la población es moderada y sus componentes, quizás en el Estrecho y Alborán, levante cambiará en poniente. En el Ebro, la vida del sudeste cambiará es noruste. En la mayoría de zonas la mayoría de variables podrán intensificarse y variarse a lo largo del día, con intervalos en el Cantábrico.

Mañana, este es el Océano Atlántico atravesando la Penínsulalo cual es significativo para las regiones que experimentan precipitaciones en el norte del país. tormentos notables. Es probable que un ambiente inestable en el norte se caracterice por una importante cantidad de nubosidad y episodios de chubascos. Si estás en la temperatura, anticipa una temperatura. disminución importante Este es ciertamente el caso en gran parte del territorio, excepto en las zonas que se encuentran en los extremos. aumento termico.