close
close

Un niño ahorrará porque incide en ser un agarrador de tiroteo para la protección de su hogar.

Por Patricio Smith— Noticias NBC

Un niño de 9 años es sólo una de las mejores personas que jamás ha conseguido una casa en Fort Worth (Texas), durante un periodo de todo su apartamento.

En un incidente ocurrido por protección de su familia, Errol Hill fue sentenciado a cadena perpetua con su costumbre de polvo y ruido al chocar contra diferentes tipos de perdidas. Ya no es necesario realizar una volea.

El Pequeño Errol Hill apuesta por el impacto que tiene su salida.

El tiroteo del 2 de mayo es la parte completa de los apartamentos Las Vegas Trail, entre estas dos personas con comprendidas entre 3 y 19 años. El autor de los disparos no tiene sentido.

“Se ha hecho la comparación”, dijo Errol sobre el anuncio de NBC News en Dallas-Fort Worth. “Pensé que solo est fuegos artificiales, pero cuando oí los gritos, observé para afuera”, agrega.

Lo que más cuenta NBC News es que vivimos con tiempos de otro tiroteo, y cada vez puede resultar más difícil.

Gonzales, un médico auxiliar, ayuda a las personas que dirigen su casa, incluido el niño de 3 años que, a partir de entonces, no es un mantenimiento concienzudo.

(Feligreses tienen posible tiroteo en una iglesia de Luisiana)

“Me aseguro de que (mi él) sea bueno, quiero que lo rechacen exactamente y creo que salvaré a toda la familia de mi gritando”, explica Mary Jane Gonzales.

“Nos cambiamos la vida para siempre. Estamos traumatizados”, así, “nunca había visto disparar a nadie, y menos a un niño”. La familia tiene un nuevo contrato de alquiler para el apartamento, justo antes del tiroteo. Se ha creado una página de GoFundMe para recaudar dinero y ver “un segmento de lugar”.

“La sensación de que todavía no persevero, y más si lo hago ahora, estará en el lugar por un tiempo que lo mantendrá para toda su vida”, se lee en la página.