close
close

Dina Boluarte hizo un llamado a su oficina en todo el país: usen un auto asociación de Pedro Castillo

El presidente Dina Boluarte construir un edificio ya no funciona en la oficina de su empresa Mateo Castañeda, Si ya ha tomado detención provisional, y mis asuntos políticos y fiscales han favorecido la ampliación del allanamiento, algunas citadas oficiales son este domingo para latín j Cuarto Poder.

Si se le exige que finalmente comience a las 9:15 am, solo quedará claro que los vehículos no están presentes para su presencia mientras usted compensa su seguridad. Para su traslado, Boluarte utiliza el otro vehículo que utiliza el expresidente Pedro Castillo (2021-2022) para exponer todo el asunto Casa de SarrateaEn Breña hay mucha gente que no tiene registro oficial y que está afectada por el presupuesto, que actúa ilegalmente.

Algunos oficiales tienen una documentación de reunión que hace referencia a la investigación descubierta con un criminal rojo acusado capturado por el hombre del presidente, Dina Boluarte Si sales a la calle, puedes resistir a la policía, pero puedes retirarte inmediatamente.

El registro se encuentra ubicado en el programa de inicio de la oficina 702 del edificio Miraflorino, instalación regular de Castañeda. No hace falta que sepas que el letrado utiliza el despacho 703, para solicitar un refuerzo judicial.

“A eso de las 9:15, escucha el timbre del inefable proceso del allanamiento. Si se llega a la puerta, el capitán es PNP. Mogrovejo Ramos Renán Si tiene pendiente al Presidente de la República, la policía puede hacerse cargo del avance”, y luego aparece en la prórroga de registro automático.

“Y estas mismas circunstancias, Salio raudamente la abogada quienes participaron en probar la jurisdicción del estudio (…) allanado para luego subir al censor en retirarse con la presidenta (quien) vestida vestida con una chompa tipo lana de alpaca color hueso”, ver texto.

Jean Pajuelo, secretario de comunicación estratégica y prensa de la presidencia, confirmó la inusual visita a Boluarte, que estuvo custodiado por su escolta personal. En la práctica, la propuesta coordina los detalles de su defensa jurídica con el caso. Eduardo Barrigarelaciones con un problema fiscal actual.

“Si sospecha de su defensa en la reciente investigación, se recibirá la notificación de la investigación. Ministerio Público El ultimo viernes por la noche, aún está por vers que tu patrocinio legal”, exclama”, dijo Pajuelo en un comunicado vía latín.

Dina Boluarte en una foto de archivo. Foto: Flickr

La agenda de la administración es pública y toda la presidencia está coordinada con los agentes de inteligencia, quienes tienen un plan específico para proteger las primeras funciones del país, enfatizó Cuarto Poder. Si tienes un embargo, esto no es un problema.

El Equipo Especial contra la Corrupción en el Poder (Eficcop) señala a Castañeda como el escudo legal de la supuesta roja el comercio de influencias encabezada por Nicanor Boluarte, hermano de la gobernante, también detenido. Durante la investigación, el letrado ha beneficiado a los príncipes herederos Harvey Colchado y Walter Lozano por un cambio que ha producido los hallazgos contra el socio presidencial.

Boluarte ha confirmado que no existe ningún “abuso” y que no se produce ninguna detención directa de su conocido. Por su parte, el voto del candidato presidencial, Fredy Hinojosa, ha asegurado que el mandato “de la nueva manera” se considera objetable.

“Es importante que el Gobierno se haya fijado grandes objetivos nacionales”, al tiempo que el ministerio anunció el inicio de la diligencia debida contra el presidente. supuesto encubrimiento Si elimina el grupo político, la lucha contra la corrupción de los presupuestos quedará eliminada antes de la detención de su empresario.