close
close

Han pasado 8 semanas desde que continuamos la producción y movimiento de fentanilos desde la DEA.

El CJNG y el CDS son las organizaciones más grandes de México desde la DEA. Imagen: Infobae México

Durante la última Evaluación Nacional de la Amenaza de Las Drogas 2024, la Administración de Control de Drogas (DEA) solo proporcionó información sobre organizaciones criminales, Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), respiró el querido alcalde de producción y comercio fentanilo.

La DEA investiga si los delincuentes se dedican a culminar el crimen en los teléfonos Unidos, mientras que las relaciones iniciales con los productos precursores, vendedores e intermediarios que son los principales operadores, China e India.

“Si el control sobre el Gobier mexicano se ejerce como un chino, el flujo de los precursores de México seguirá disminuyendo. China ve a los principales precursores del uso de tarjetas mexicanas para la producción de fentanilo y metanfetamina, pero India surgirá como una importante fuente de sustancias químicas”: DEA.

Flujo rojo de fentanilo realizado por la DEA (Foto: DEA)

Los siguientes factores son importantes para la producción. fentanilo diez que ver con la forma en que viajan desde Asia hasta América en quiénes son sus compradores en suelo mexicano.

Puertos como Lázaro Cárdenas (Michoacán) es Manzanilla (Colima) es considerada la parte más importante del país por el mercado comprador que se traslada a los puertos de Japón, China, India, Estados Unidos y Sudamérica; Si hay embargo, este gran volumen resulta atractivo para las tarjetas mexicanas que se ocultan precursores de productos químicos entre los millones de competidores que existen en estos puertos.

La DEA permite a algunas personas viajar mediante aviación comercial a través de México; Recuerde que los niños son “compradores asociados u organizaciones criminales” o “independiente‘ que perdió los recientes mensajes del CJNG y el Cártel de Sinaloa.

“El Cartel de Sinaloa utiliza una táctica variada para ocultar precursores que operan en México, incluido el ocultamiento de productos comerciales legítimos, la etiqueta de los competidores, que las empresas utilizan para crear aplicaciones legítimas o para seguir pausas. Información de la DEA muestra que el Cartel de Sinaloa está operando en oposición a intermediarios en México, quienes son independientes del cartel en cuestión para comparar grandes cantidades de precursores de fentanilo”.

El Permiso de Investigación de la DEA para la Identificación de la Distribución Roja de CDS y CJNG (DEA)

Debido a que los precursores de México tienen su sede en México, la DEA designó al Cartel de Sinaloa y al CJNG como los principales “cocineros” de fentanilo y otras vieiras en mal estado, la empresa, la agencia establecida que fundó la fábrica. Los Chapitos como las primeras fábricas de fentanilos en un narcolaboratorio ubicado en la sierra de Culiacán, Sinaloa.

La DEA ha recordado que en 2012, Los Chapitos pusieron fin a los últimos años de expansión de su negociador criminal con el anuncio de precursores; respeto ya CJNGlo que significa que no puedes encontrar al criminal rojo Cártel de Sinaloaha inundado la costa de EEUU con una infestación de heroína, cocaína y metanfetamina con fentanilo.

Debido a que la dosis de producción de fentanilo en México va a las llamadas de EEUU en una intersección frontal, esto es necesario participación de alcaldes y menores que confisques tu distribución.

Los precursores de nuestros grandes capones fueron los estadounidenses Margarito y Pedro Flores, sociólogos del cartel de Sinaloa, que invadieron las ciudades cocaineras de Chicago y Los Ángeles.

La DEA piensa en las pandillas como parte de los “menores” que subcontratados por los carteles mexicanos evitar que personas con delitos entren en una estructura de distribución criminal; contratados en redes sociales o como “servicios de paquetería”, que estos menores consienten Cártel de Sinaloa y CJNG Se registró la presentación de los 50 estados de EE.UU., desde el informe de la DEA.