Mª Àngels Merino ens ha enviat aquest article sobre la festa d’homenatge a la seva mare, Encarnación Ruiz, al complir 100 anys
Los cien años de mi madre
Los cien años de mi madre han sido una gran experiencia para mí.
Cada vez que he podido la he llevado conmigo a todas partes haciéndole partícipe de mis actividades. Ella siempre me preguntaba ¿Cuando iremos al “casal”?
Con su carácter alegre y abierto se ha ido ganando el cariño de todo el mundo, vecinos, familiares, amigos, incluso desconocidos.
En mi asociación Ambar Prim “casal” para ella, siempre ha sido recibida con cariñosas muestras de afecto por parte de todas.
Cuando se enteraron que cumplía los cien años quisieron colaborar conmigo para hacerle una fiesta en nuestra asociación.
Así que con la colaboración de la familia y muchas compañeras lo llevamos a cabo.
Hacía tiempo que no había visto nuestro local tan lleno. La obsequiaron con regalos y ramos de flores.
Asistieron las autoridades del ayuntamiento del distrito de Sant Martí. El regidor señor Narváez le hizo entrega de un bonito ramo de flores y una placa centenaria.
La felicitó y besó preguntándole que como se encontraba. Su respuesta fue ¡Cojonudamente! Esta contestación le hizo reír, seguramente era la respuesta que menos se esperaba.
Fue una tarde muy entrañable para todos especialmente para mi madre y toda la familia.
Esa noche no pudo conciliar el sueño de emoción al sentir el cariño que nos demostraron todos.
Reflexión.
Quiero agradecer a todos los asistentes y a los muchos que no pudieron ir por diversos motivos, el habernos acompañado demostrándonos su cariño ya que sin ellos habría sido imposible que todo resultara tan bonito.
Nunca olvidaremos nuestra primera fiesta centenaria.
Mª Ángeles Merino
Ambar Prim
(Mirar vídeo en Youtube)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4UTdwo1Jn90[/youtube]